Junio 2011
-
Marina Gondra
- :-)

Junio 2011
Podéis ir subiendo fotos. Pueden haber sido sacadas los 15 últimos días de Mayo y durante el mes de Junio. 
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Re: Junio 2011
Volvi a tres horas distintas hasta que cielo acompañó.

Despues de la tormenta llega la calma

Esca a que hora esta hecha esta foto es que yo tengo casa por ahi me he intentado sacar esta foto miles de veces y ese efecto que has conseguido en el agua me parece increible muy bueno.Si no te es molestia ¿que parametros has utilizado? ¿y algun filtro? es que me parece que hay mucha luz para una exposicion asi de larga. UN SALUDO.
Por si alguien tiene la misma duda... use un filtro ND400 por lo que comentas.
Como contra da una dominante azul. Mira el agua.
Me refiero a que si ves el histograma RGB al poner este filtro el canal azul se te desplaza como dos pasos a la derecha.
QUe yo recuerde no esta procesada, solo esta enfocada y recortada con el DPP de Canon.
Me refiero a que si ves el histograma RGB al poner este filtro el canal azul se te desplaza como dos pasos a la derecha.
QUe yo recuerde no esta procesada, solo esta enfocada y recortada con el DPP de Canon.
Qué bonitas fotos
pero la de ASTRA he visto cómo la sacaba y qué bien te ha quedado me gusta, eres un artista
.
Saludos,
Saludos,
¿Y no puedes bajar los dos pasos con el DPP sólo en el canal azul?esca escribió:Por si alguien tiene la misma duda... use un filtro ND400 por lo que comentas.
ASi como lo dices no se hacerlo.Jagoba escribió:¿Y no puedes bajar los dos pasos con el DPP sólo en el canal azul?
Supongo que con un balance de blancos bien hecho se deberia poder corregir.
Pero con el DPP...
Como no sea con el circulo ese de color en el balance de blancos...
no se la verdad, probare a la vuelta.
A New Age - Lens In Blue (Self-portrait)

un saludo
kravitz

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Hola denborianos
ya estamos en Junio

un saludo
Txemars
ya estamos en Junio

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
-
Marina Gondra

Autorretrato en Islares:

- Alex Garai

¡Como me lo pasé el viernes pasado con "La Alameda" ... !!

Creo que me voy a dedicar al mundo del espectáculo
Saludos
Alex

Creo que me voy a dedicar al mundo del espectáculo
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Ufff, este mes tenéis el listón por las nubes.