DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 6:41 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 10:09 pm 
:-)

Denborianos ¿alguno sabe por cuanto se puede comprar la d700 en la casa del electricista?

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 10:29 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola Tomas, vas a cambiar a Nikon ?.
No se cuanto sale pero tendré que ir un día de estos y si quieres puedo pedir precio y te lo digo.
Si tienes intención de coger la D700 puede merecer la pena esperar un poco porque hablaban de que a últimos de año sacan la D800 que sustituirá a la D700 y entonces bajará de precio.

http://www.flickr.com/photos/juluva/

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 6:29 am 

Pues si preguntame por que estaba pensando de comprar la mark ll y ayer estuve con un amigo y tiene la d700 y me ha enseñado solo algunas posibilidades que canon no tiene vamos que le da mil vueltas a canon en cuanto a nitidez enfoque y opciones de trabajo y eso es lo que busco.

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 7:51 am 
Señor promotor

astra escribió:
Pues si preguntame por que estaba pensando de comprar la mark ll y ayer estuve con un amigo y tiene la d700 y me ha enseñado solo algunas posibilidades que canon no tiene vamos que le da mil vueltas a canon en cuanto a nitidez enfoque y opciones de trabajo y eso es lo que busco.

y un jamon !!!

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 7:58 am 

esca escribió:
astra escribió:

y un jamon !!!

Ya esca yo pensaba que no, pero veo que si, deduzco que tienes canon yo tambien tengo canon, pero he visto que nikon ofrece otras cosas que canon no tiene, por ejemplo los 51 puntos de enfoque que canon no tiene. Y esa es solo una de otras funciones que canon carece de ellas nos guste o no.

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 10:11 am 

astra escribió:
Denborianos ¿alguno sabe por cuanto se puede comprar la d700 en la casa del electricista?

Por unos 1.650€ :ok:

Solo el cuerpo claro...

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 10:15 am 

Esca enfoca a mano :D . No es mejor ni peor....sino q tiene cosas diferentess. Si vas a trabajar en publicidad...esos mp de canon te va a ayudar para hacer impresiones de 3 metros. Es para gustos.... creo recordar q la canon cuesta mas

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 12:34 pm 
Señor promotor

Esca solo usa siempre, hace mil años, un solo punto de enfoque, el central, ningun otro, no nunca, para nada.

Pero que si necesitas 51, seguro que es cojonudo y mucho mejor. Yo me cambiaba sin pensarlo.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 2:33 pm 

dejaros de historias y cambiar a la sony a900 que es la que mas rango dinamico tiene :lol:

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 5:55 pm 

Es verdad esca... tienes razón... a partir de harora voy a solo enfocar con 1 solo punto... y a mano.
A ver si la D800 la sacan solo con 1 punto de enfoque y por 500€ y que quiten la limpieza de sensor el live vied y que pongan pilas que asi compr oen el todo a 100.

Una cosa es que no utilices esos 51 puntos de enfoque lo mismo que los 24Mp de la canon que para que lso quieres... pues depende para quien... quizás a mi con 12 me valga... y quizas a otro no.
Pero no puedo decir que 24Mp no valen para nada.... o que 51 puntos de enfoque para que si solo utilizo uno......

Para eso hay muchas diversas cámaras en el mercado para que elijas a tu gusto.....ahora prefiero tener cosas de adorno que hecharlas en falta....ahora si se que no voy a utiklizarlas y voy a pagar 1000€ de mas... entocnes vale. :ok:

NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 10:26 pm 
Señor promotor

Aupa Jomo,

Pues a eso voy un poco cuando os poneis que si las Nikon son la ostia y tienen de todo y Canon no hace ni la O con un canuto.

Para mi una de las grandes diferencias entre las 2 (who cares about the rest...) es que ahora mismo solo un modelo de Canon tiene control de flashes desde el flash de la camara y las de Nikon supongo que todas.

Casi todo lo demas PAJA y vestidos, que con cajas de puros la gente hace fotos. Es mas, he visto hacer fotos con agujeros en una cortina y una habitacion a oscuras.

Mercedes o BMW? BIC o Staedler? Naranja o Limon?

Los fotografos somos unas pijos de mierda y no hay mas que ver el post de Marina donde todo el mundo y en breve la misma se ha gastado casi 2000€ en un zoom profesional. Con menos p***a tambien se f***a.

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 10:54 am 

Estoy de acuerdo contigo esca.... y que no el equipo por muy caro que sea o sea de tal marca hace las fotos..... Eso lo sabemos de sobra y es la típica frase..... pero al final todos siguen el mismo rumbo de comprarse equipos caros... que será por algo.... y nikon y canon son las vencedoras en tecnología en este mercado.... pero eso no quiere decir que con una Panasonic u otra marca haga buenas fotos... pero te aseguro que si a mí me regalan una cámara u objetivo... de repente me vuelvo pijo y quiero el mejor... que casi siempre suele ser lo más caro (que casualidad)

Todo es para gustos...... pero cuando muchos hemos ido al teatro a sacar fotos..... Nos hemos dado cuenta que nuestras cámaras no podían tirar del mismo Iso... pero claro.....unas cuestan 2000€ y otras 500€ y otros objetivos 2.8 y otros 5.6 unos estabilizado y otros no..... al final nos hemos apañado... pero cada uno ha visto las carencias de su equipo.... ahora si te da igual bien, si no vas a hacer fotos en interiores de sitios oscuros, si no te vas a dedicar a ello profesionalmente... pues perfecto... es mucha pasta invertir para una afición....... No todo el mundo tiene pasta ni la misma ilusión ni es pijo ni friki.. Pero qué más da...... si uno es feliz.... y a ti no te molesta... pues vive y deja vivir en otras cosas se gasta uno la pasta y son más tonterías.

Yo hace 5 años más o menos.....antes de que sacaran la D300.... no se me ocurriría comprar una Nikon.....porque todas eran con sensor CCD y canon con Cmos y en ruido le ganaba por goleada las canon.... y los puntos de enfoque me daba un poco igual. Pero luego cambio la cosa... y ahora pues está la cosa muy igualada....y ya todo es para gustos.... compre nikon de casualidad... que podía haber comprado canon igualmente.

Yo hoy en día mi recomendación a cualquiera sería que comprara o una Nikon o una Canon porque es lo más fácil y a lo seguro... ya que no conozco las demás marcas a fondo y seguro que rebuscando encuentras una cosa guay.... pero todos reconocemos que para Nikon y canon hay más de todo....tanto accesorios como objetivos y tambien mercado de segunda mano.

Ahora si un amigo mío no tiene ni idea de una réflex de que va..... Y me pide opinión... de cabeza le digo una Nikon...... no porque todas las Nikon son las mejores del mundo.....sino porque siendo parecidas que las canon dentro de la misma gama.....pues le puedo enseñar a ese amigo todos los trucos de Nikon y todo lo que sé...... es simplemente por eso.

Ahora si no le voy a enseñar nada de na... más que acompañarle y cada uno a su bola a sacar fotos..... Pues le diría que compre lo que le dé la gana... que si puede o Nikon o canon...
Ahora...si tiene a su padre que tiene Sony es distribuidor oficial... que se pille Sony... le saldrá más barato ejejjeje... todo es para gustos

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 2:47 pm 
Señor promotor

:bi: :bi: :ok:

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 5:26 pm 

esca escribió:
:bi: :bi: :ok:

¿Entonces te he convencido y te pasas a Nikon ? :D :D :D :D o si quieres algo parecido a canon...pasate a Sony :hiru:

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 6:54 pm 
Señor promotor

Me has convencido, punto.

ja ja ja

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC