Salida a Asturias

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

No, Nekane no puede ir, lo he comentado esta tarde, pero tú aún no habías llegado.

Saludos

Josune
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

ok madrugadora
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

os copio mensaje del de la Aldea perdida
--------------------------------------------------------------------------------------
El precio seria el mismos que el la actividad de la recogida de cuernas y
en cuanto a las camas supletorias no las cobrariamos, si les cobrariamos el
menu de niños.
Por favor contestarme rapidamente si estais interesados
--------------------------------------------------------------------------------------

perfecto lo de las camas
la fecha 14,15 y 16 de Mayo

gente apuntada:
- 3 parejas
de las cuales 1 tiene 2 niños (5,8 años) y otra 1 niño
- Ademas hay 2 chicas y 1 chico
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Por nuestra parte confirmado.

Por cierto, si no váis :( , necesitaremos guías.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Han contestado los de Aldeaperdida:
_________________________________________

No hay problema, la familia con dos niños irá a la habitación duplex, la cual puede ser para cuatro personas, para los demás serán una doble más supletoria, una individual y dos dobles.

Una duda, ¿los niños van a la salida por la montaña?

______________________________________________

Como mañana nos veremos, bueno algunos, lo comentamos.

Saludos

Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

No se si funcionará el enlace, pero según maporama, este es el recorrido a realizar:

http://www.maporama.com/share/iti.asp?S ... H_ITI.y=11

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Creo que podríamos ir comentando a que hora podemos salir cada uno para ver a qué hora quedamos.

Nosotros podríamos salir para las 17:00 horas.

Alex
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Yo creo que nosotros podriamos apurar hasta las 4 o 4 y media, pero nos da lo mismo, ahora, la unica vez que me he perdido conduciendo, fue en Asturias de noche, y no quiero se cenizo...
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Algunas cosillas sobre la salida:

Despues de darle vueltas y con mucha pena, Jesús y familia han decidido no ir a Asturias.

He hablado esta noche con Luis, la persona que lleva el hotel, y les he confirmado los que iremos, también le he comentado que probablemente no llegaremos antes de las nueve, para así no tener que andar con prisas, y dejar margen por si alguno se dedica a buscar atajos :gorria3: (entiendase: que se pierda).
Me ha pedido un adelanto de 200 € (¿De ayer a hoy habremos dejado de ser "de confianza"? :cry: ), que haré mañana.

Creo que sería buena idea (la misma fue de Alex) llevar en cada coche un móvil y los números de los demás, por si hay algún despiste.

Saludos

Josune
Responder