No, Nekane no puede ir, lo he comentado esta tarde, pero tú aún no habías llegado.
Saludos
Josune
Salida a Asturias
os copio mensaje del de la Aldea perdida
--------------------------------------------------------------------------------------
El precio seria el mismos que el la actividad de la recogida de cuernas y
en cuanto a las camas supletorias no las cobrariamos, si les cobrariamos el
menu de niños.
Por favor contestarme rapidamente si estais interesados
--------------------------------------------------------------------------------------
perfecto lo de las camas
la fecha 14,15 y 16 de Mayo
gente apuntada:
- 3 parejas
de las cuales 1 tiene 2 niños (5,8 años) y otra 1 niño
- Ademas hay 2 chicas y 1 chico
--------------------------------------------------------------------------------------
El precio seria el mismos que el la actividad de la recogida de cuernas y
en cuanto a las camas supletorias no las cobrariamos, si les cobrariamos el
menu de niños.
Por favor contestarme rapidamente si estais interesados
--------------------------------------------------------------------------------------
perfecto lo de las camas
la fecha 14,15 y 16 de Mayo
gente apuntada:
- 3 parejas
de las cuales 1 tiene 2 niños (5,8 años) y otra 1 niño
- Ademas hay 2 chicas y 1 chico
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Han contestado los de Aldeaperdida:
_________________________________________
No hay problema, la familia con dos niños irá a la habitación duplex, la cual puede ser para cuatro personas, para los demás serán una doble más supletoria, una individual y dos dobles.
Una duda, ¿los niños van a la salida por la montaña?
______________________________________________
Como mañana nos veremos, bueno algunos, lo comentamos.
Saludos
Josune
_________________________________________
No hay problema, la familia con dos niños irá a la habitación duplex, la cual puede ser para cuatro personas, para los demás serán una doble más supletoria, una individual y dos dobles.
Una duda, ¿los niños van a la salida por la montaña?
______________________________________________
Como mañana nos veremos, bueno algunos, lo comentamos.
Saludos
Josune
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
No se si funcionará el enlace, pero según maporama, este es el recorrido a realizar:
http://www.maporama.com/share/iti.asp?S ... H_ITI.y=11
Saludos
Alex
http://www.maporama.com/share/iti.asp?S ... H_ITI.y=11
Saludos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Algunas cosillas sobre la salida:
Despues de darle vueltas y con mucha pena, Jesús y familia han decidido no ir a Asturias.
He hablado esta noche con Luis, la persona que lleva el hotel, y les he confirmado los que iremos, también le he comentado que probablemente no llegaremos antes de las nueve, para así no tener que andar con prisas, y dejar margen por si alguno se dedica a buscar atajos
(entiendase: que se pierda).
Me ha pedido un adelanto de 200 € (¿De ayer a hoy habremos dejado de ser "de confianza"?
), que haré mañana.
Creo que sería buena idea (la misma fue de Alex) llevar en cada coche un móvil y los números de los demás, por si hay algún despiste.
Saludos
Josune
Despues de darle vueltas y con mucha pena, Jesús y familia han decidido no ir a Asturias.
He hablado esta noche con Luis, la persona que lleva el hotel, y les he confirmado los que iremos, también le he comentado que probablemente no llegaremos antes de las nueve, para así no tener que andar con prisas, y dejar margen por si alguno se dedica a buscar atajos
Me ha pedido un adelanto de 200 € (¿De ayer a hoy habremos dejado de ser "de confianza"?
Creo que sería buena idea (la misma fue de Alex) llevar en cada coche un móvil y los números de los demás, por si hay algún despiste.
Saludos
Josune
