Hola Asier.
Esta es la pagina de reportajes de boda que comentamos ayer en la reunión.
El premio que han ganado es el IPA (International Photography Awards) en la categoria de bodas, merece la pena echarle un vistazo.
http://www.fotogenia-digital.com/
Un saludo y disfrutarlo.
Reportajes Bodas
Re: Reportajes Bodas
No me extraña que hayan ganado creo que son de los mejor si no lo mejor en fotografos de boda que yo haya visto por aqui en vizcaya me gusta mucho esa manera de interpretar la fotografia gracias por la pagina.
- Alex Garai
- :-)

Sí, los de fotogenia son muy buenos.
A Eugenio (el jefe) le conozco y es un tío muy majo y con mucha experiencia. Nuestro estilo era bastante parecido y nos solíamos recomendar el uno al otro cuando teníamos una fecha cogida.
Me alegro por el premio y por su nueva web.
Saludos
Alex
A Eugenio (el jefe) le conozco y es un tío muy majo y con mucha experiencia. Nuestro estilo era bastante parecido y nos solíamos recomendar el uno al otro cuando teníamos una fecha cogida.
Me alegro por el premio y por su nueva web.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Si me parecen buenos
, me gusta su estilo y sobre todo me gusta cómo consiguen la iluminación, creo que está muy lograda y pienso que es una de las cosas más difíles de conseguir... Jomo, por eso dije en la reunión del pasado martes que sería interesante añadir a tu curso de Flash, después, uno de iluminación de estudio, no estaría mal conseguir iluminaciones parecidas a las de éstas fotos ...jejeje 
De iluminación de estudio yo no domino
... ya tenemso expertos que puedan dar ese curso... hace falta que se presten a ello 
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

Yo no es por ser agorero pero ....
... en Denbora no hay ningún experto en iluminación de estudio por la sencilla razón de que para ser experto en algo hay que meterle MUUUUUUCHAS horas a ese algo.
Y en Denbora (no hace falta mas que ver el uso del estudio) no hay nadie que le de caña al mismo. Que algunos hayamos ido a uno o dos cursillos impartidos por grandes fotógrafos de estudio no significa gran cosa.
Por otro lado de las fotos de boda de fotogenia ninguna está hecha en estudio.
Saludos
Alex
... en Denbora no hay ningún experto en iluminación de estudio por la sencilla razón de que para ser experto en algo hay que meterle MUUUUUUCHAS horas a ese algo.
Y en Denbora (no hace falta mas que ver el uso del estudio) no hay nadie que le de caña al mismo. Que algunos hayamos ido a uno o dos cursillos impartidos por grandes fotógrafos de estudio no significa gran cosa.
Por otro lado de las fotos de boda de fotogenia ninguna está hecha en estudio.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Bueno.. quizás la palabra "experto" no es la más adecuada....... pero seguro que sabe más que los demás.
--Jose-- "NIKON"