Reportajes Bodas

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
rotia218
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Reportajes Bodas

Mensaje por rotia218 »

Hola Asier.
Esta es la pagina de reportajes de boda que comentamos ayer en la reunión.
El premio que han ganado es el IPA (International Photography Awards) en la categoria de bodas, merece la pena echarle un vistazo.

http://www.fotogenia-digital.com/

Un saludo y disfrutarlo.
astra
:-)

Re: Reportajes Bodas

Mensaje por astra »

No me extraña que hayan ganado creo que son de los mejor si no lo mejor en fotografos de boda que yo haya visto por aqui en vizcaya me gusta mucho esa manera de interpretar la fotografia gracias por la pagina.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Sí, los de fotogenia son muy buenos.

A Eugenio (el jefe) le conozco y es un tío muy majo y con mucha experiencia. Nuestro estilo era bastante parecido y nos solíamos recomendar el uno al otro cuando teníamos una fecha cogida.

Me alegro por el premio y por su nueva web.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Acabo de verles en una entrevista en Telebilbao.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por juluva »

Si me parecen buenos :bi: , me gusta su estilo y sobre todo me gusta cómo consiguen la iluminación, creo que está muy lograda y pienso que es una de las cosas más difíles de conseguir... Jomo, por eso dije en la reunión del pasado martes que sería interesante añadir a tu curso de Flash, después, uno de iluminación de estudio, no estaría mal conseguir iluminaciones parecidas a las de éstas fotos ...jejeje :D
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...

http://www.flickr.com/photos/juluva/
Jomo

Mensaje por Jomo »

De iluminación de estudio yo no domino :roll: ... ya tenemso expertos que puedan dar ese curso... hace falta que se presten a ello :?:
--Jose-- "NIKON"
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo no es por ser agorero pero ....

... en Denbora no hay ningún experto en iluminación de estudio por la sencilla razón de que para ser experto en algo hay que meterle MUUUUUUCHAS horas a ese algo.

Y en Denbora (no hace falta mas que ver el uso del estudio) no hay nadie que le de caña al mismo. Que algunos hayamos ido a uno o dos cursillos impartidos por grandes fotógrafos de estudio no significa gran cosa.

Por otro lado de las fotos de boda de fotogenia ninguna está hecha en estudio.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Jomo

Mensaje por Jomo »

Bueno.. quizás la palabra "experto" no es la más adecuada....... pero seguro que sabe más que los demás.
--Jose-- "NIKON"
Responder