Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Jue Abr 22, 2004 6:23 pm
La más valiente.
Abro la exposición de este mes, cuando ya casi le estamos acabando.
La foto está hecha con mi magnifica Konica de 1.5Mb.
No seais muy duros
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Vie Abr 23, 2004 11:55 am
¡Toma ya!
Como se nota que estuviste atenta en el seminario del otro día y los apuntes que tomabas casi sin respirar.
A ver sio aprendemos y somo capaces de hacer algo parecido al menos.
Fernando
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Vie Abr 23, 2004 9:18 pm
Pues allá va la mía. A pesar de estar medio sopa también me quedé con alguna idea del pasado miércoles.
El encuadre es un poco justo (está sin recortar) pero es que no se paraba quieta
Saludos
Alex
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Abr 26, 2004 6:49 pm
E n primer lugar la de Guille, perdonadle el marco, pero a su edad es de lo más discreto
Guille
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Lun Abr 26, 2004 6:52 pm
Ahi va la mia, las dos sacadas en Donosti este fin de semana
Fernando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Abr 27, 2004 7:04 pm
La mia, creo que no es necesario decir donde está sacada:
Creo, que alguna línea ya hay ¿O NO?
Josune
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Dom May 02, 2004 7:27 pm
Esto es una estatua del paseo de la Playa de Zarauz.
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun May 03, 2004 2:26 pm
La de Lourdes
Iglesia de
, Barco de Avila (Avila)
Txecale
javi
Maestro
Mensajes: 66 Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm
Mensaje
por javi » Mar May 04, 2004 8:12 am
Bueno, pues aqui mi foto de abril (aunque ya estemos en mayo). Esta hecha en castro con la digital de mi txurri, una nikon coolpix 4300.