Curso de iniciacion
Re: Curso de iniciacion
Vaya que casualidad más inoportuna. Me acabo de enterar de que tengo una responsabilidad familiar todos los jueves, por lo que me resultará imposible asistir al curso. Que pena... Bueno, intentaré apuntarme a alguna otra actividad. Un saludo!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Txopi escribió:Vaya que casualidad más inoportuna. Me acabo de enterar de que tengo una responsabilidad familiar todos los jueves, por lo que me resultará imposible asistir al curso. Que pena... Bueno, intentaré apuntarme a alguna otra actividad. Un saludo!
Hola Txopi,
¿Podrías decirme quien eres, o responder al email de confimación que os he mandado a todos los apuntados?
Es para poder darte de baja y anotar al siguiente en lista de espera.
..... espera ¿estabas apuntado?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de iniciacion
Este sábado día 5 haremos la primera salida fotográfica del cursillo de iniciación. Coincide con el proyecto del fútbol, pero si alguien se anima, hemos quedado a las 12:00 en la rotonda de Lasesarre, al lado de los municipales.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Curso de iniciacion
Aunque no hayamos podido asistir al curso, podriamos asistir a la salida?? Yo tengo pensado viajar el sabado a la tarde pero si sobre las 3 puedo estar en casa, seria genial.
Saludos
Saludos
Re: Curso de iniciacion
Josune escribió:Este sábado día 5 haremos la primera salida fotográfica del cursillo de iniciación. Coincide con el proyecto del fútbol, pero si alguien se anima, hemos quedado a las 12:00 en la rotonda de Lasesarre, al lado de los municipales.
Saludos:
Pues más os vale que os pongais bajo cubierto

Re: Curso de iniciacion
Spiderbeto escribió:Aunque no hayamos podido asistir al curso, podriamos asistir a la salida?? Yo tengo pensado viajar el sabado a la tarde pero si sobre las 3 puedo estar en casa, seria genial.
Saludos
Claro que puedes ir, pero con el tiempo que han anunciado, no sé si aparte de mojarnos, haremos algo más.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Joder llueve la leche he bajado hoy a la perra llueve que no veas, podeis ir a lasesarre alli no os mojais y para hacer practicas esta bien que tengais suerte.
Re: Curso de iniciacion
Bueno, este sábado a las 12:00 tenemos la segunda salida del cursillo de iniciación. Esta vez hemos quedado en la entrado principal del BEC, la lluvía no está invitada.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Hola Denborianos
algunas fotografias de la salida del curso en el dia de hoy.




SIGUE-------->>>>>>>>>
txemars
algunas fotografias de la salida del curso en el dia de hoy.




SIGUE-------->>>>>>>>>
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Curso de iniciacion



El ratito que estado con vosotros lo he pasado muy bien, he visto
futuros denborianos en potencia , je, je, je
nos vemos
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Curso de iniciacion
Muy buesas y oportunas Txemars
.
.Re: Curso de iniciacion
Muy buenas, pero por mis "narices" no te perdono
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Muy majas Txema,
La verdad es que esta vez nos hizo bastante mejor que la otra.
Saludos
Alex
La verdad es que esta vez nos hizo bastante mejor que la otra.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de iniciacion
Muy buenas fotos txema, me gustan esos momentos que se captan sin que la gente se entere, son las más naturales y con la nitidez que tiene pues estupendo, muy chulas y en el ambiente se nota interes y gusto. Un saludo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/

