Nadie coloca el flash principal como Simon y siempre sabe antes que yo como y donde hay que ponerle.
Josune siempre ayuda con sus consejos y es el mejor flash de contra de la margen inquierda con mucho.
Bueno y Nico, que tambien ha dado mucho apoyo, ha cargado cosas y me ha mostrado localizaciones ocultas en Bilbao.
3 de las fotos que hemos sacado hace un rato según han salido de cámara, o sea, sin procesar.
Una gozada poder trabajar con el flash de exteriores. Facilita mucho el trabajo.
GRACIAS A DENBORA en general sin la cual que no podríamos haber realizado esta sesión.
Un saludo
Iñigo



