Taller de ACR y Photoshop, 12 noviembre
Taller de ACR y Photoshop, 12 noviembre
La idea es hacer un taller especialmente enfocado a las personas que acaban de empezar a disparar en RAW.
Como configurar el Adobe Camara Raw y algunas configuraciones muy básicas del PS.
Veremos algunos ajustes elementales, enderezar/recortar, correcciones de lentes.
En PS, veremos como cambiar el tamaño de las fotos, textos,mascara de enfoque, y como cambiar el perfil de color para subirlas a la web. Si nos diese tiempo, veríamos como hacer nuestras propias acciones.
No pretende ser un taller de retoque fotográfico, sino con un trabajo de pocos minutos preparar nuestra foto para subirla a internet.
He estado mirando el calendario y este mes está lleno de "puentes" así que la fecha que me parece mejor sería el sábado 12 de noviembre, de 10 a 13:00. El lugar depende de si tenemos ordenado nuestro local y de la gente que se apunte.
¿Quién estaría interesado/a?
Spiderberto
Cdemena ¿?
Kass-Bora
Esther
Yolanda
Juluva
Unai
Pedro
Cristina
Rakel Alv.
Virginia
Francis e Inma
Urko
Toni-an3
Saludos:
Como configurar el Adobe Camara Raw y algunas configuraciones muy básicas del PS.
Veremos algunos ajustes elementales, enderezar/recortar, correcciones de lentes.
En PS, veremos como cambiar el tamaño de las fotos, textos,mascara de enfoque, y como cambiar el perfil de color para subirlas a la web. Si nos diese tiempo, veríamos como hacer nuestras propias acciones.
No pretende ser un taller de retoque fotográfico, sino con un trabajo de pocos minutos preparar nuestra foto para subirla a internet.
He estado mirando el calendario y este mes está lleno de "puentes" así que la fecha que me parece mejor sería el sábado 12 de noviembre, de 10 a 13:00. El lugar depende de si tenemos ordenado nuestro local y de la gente que se apunte.
¿Quién estaría interesado/a?
Spiderberto
Cdemena ¿?
Kass-Bora
Esther
Yolanda
Juluva
Unai
Pedro
Cristina
Rakel Alv.
Virginia
Francis e Inma
Urko
Toni-an3
Saludos:
Última edición por Josune el Jue Nov 10, 2011 4:28 pm, editado 8 veces en total.
Josune
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Re: Taller de ACR y Photoshop
YOOO!! Por fin un curso al que puedo ir sin problema!!! YO! Yo estoy interesado!!

Me gustaria ir, apuntame aunque hasta unos dias antes, no voy a poder confirmar definitivamente.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
cdemena escribió:Me gustaria ir, apuntame aunque hasta unos dias antes, no voy a poder confirmar definitivamente.
Un saludo,
Carlos.
¿Pero qué te voy a explicar a ti que no sepas?, qué es para principiantes!!!.... y no voy a llevar el pepino
Voy haciendo la lista en el primer post.
Saludos:
Josune
Yo quiero ir, pero hasta unos días antes no lo puedo asegurar.
Yo no puedo ese día, pero si el día 12, por si tienes intención de hacer una segunda repetición cuenta conmigo
Pues no tenía intención de hacer otro tan seguido, quizás otro más adelante, cuando entre gente nueva estaría bien, pero dos tan seguidos no creo que haya gente suficiente.
Saludos:
Saludos:
Josune
Josune, yo estoy empezando con el Capture NX 2 de Nikon que me parece fenomenal y no quiero mezclar conceptos, sólo me falta eso para liarme más Ufff... además que es muy parecido.
Saludos,
Saludos,
Hombre juluva.... parecido parecido... el capture nx es revelador y el photoshop es todo un grupo de muchas cosas avanzadas... y por eso cuesta mas de aprender porque tiene muchas cosas.
Reveladores es el lighroom, el Adobe camera raw, aperture, DDP, etc....
--Jose-- "NIKON"
Jomo escribió:Hombre juluva.... parecido parecido... el capture nx es revelador y el photoshop es todo un grupo de muchas cosas avanzadas... y por eso cuesta mas de aprender porque tiene muchas cosas.
Hombre juluva.... parecido parecido... el capture nx es revelador y el photoshop es todo un grupo de muchas cosas avanzadas... y por eso cuesta mas de aprender porque tiene muchas cosas.
Pues eso, es lo que yo he dicho, a mi manera pero eso jejeje...
Josune, para mi es pronto decidirme, dependo del trabajo, fiestas de las chicas ect... más adelante si hay posibilidad te lo confirmo. Eskerrik asko.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
¿Qué tal os iría cambiar el día del taller del 5 al 12?
Saludos:
Saludos:
Josune
Yo el fin de semana lo tengo peor, aunque me interesa un montón el taller.
En caso de se haga el 12 cuenta conmigo, en el caso del 5 lo veo chungui...
En caso de se haga el 12 cuenta conmigo, en el caso del 5 lo veo chungui...
Yo si es el dia 12 si puedo, vamos que me apunto.