Entran ganas de coger la toalla y las chancletas y dejar de trabajar.....
http://101lugaresincreibles.com/2011/11 ... isten.html
Playas de ensueño
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Re: Playas de ensueño
Mejor coger el trípode y la cámaraSpiderbeto escribió:Entran ganas de coger la toalla y las chancletas y dejar de trabajar.....
Saludos:
Josune
Spiderbeto escribió:Entran ganas de coger la toalla y las chancletas y dejar de trabajar.....
Yo cogería el bañador, la toalla, las aletas, las gafas de buceo, la crema para el sol, unas gafas de sol, la cámara y el tripode, unas cuantas tarjetas de mi¡ucha memoria, un portatil para estar al corriente de los foros de Denbora y una buena compañía... para los ratos de charlas en esos paraísos...y sobre todo muchos días de vacaciones...Josune escribió:Mejor coger el trípode y la cámara
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Echad un vistazo a los demas apartados de la web, que anoche me entretuve un poco y hay fotos de lugares alucinantes que ni siquiera sabia que existian.....
Saludos
Saludos
este tipo de playas tenemos algunas en ibiza,menorca y seguramente alguna mas se me queda en el tintero, yo he estado en isla mauricio y te aseguro que es de este tipo de playa exotica son increibles, tienen abundante fauna marina y lo increble es que por muchos metros que te metas hacia adentro sigues viendo el fondo es una cosa increible me iria otra vez si no estuviera tan lejos y fuese tan caro.