Caja de pinturetas en otoño

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Caja de pinturetas en otoño

Mensaje por Jomo »

Yo no soy partidario de recortar cambiando las proporciones....luego a la hora de imprimir te vuelves loco con distintas proporciones y tamaño... Pero es una opinion personal....

Luego vamos a la tienda a imprimirlo y nos vienen las pegas.
--Jose-- "NIKON"
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Caja de pinturetas en otoño

Mensaje por cdemena »

Hola Mila,

La foto esta muy bien, aunque como te han comentado otros compañeros le falta "algo".

A mi me parece que con el recorte gana la foto.

Un saludo,

Carlos.
Responder