Muy interesantes alguna de las fotos de la galeria
http://naturpixel.com/2011/11/11/otorgados-los-premios-de-fotografia-profesional-lux-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Naturpixel+%28NATURPIXEL%29La Ceremonia de los Premios LUX, una cita de referencia para la fotografía profesional, tuvo lugar ayer jueves 10 en la Sala Bikini de Barcelona donde se congregaron más de cuatrocientas personas entre fotógrafos y diseñadores, representantes del mundo de la cultura, las artes visuales y la comunicación.
En esta última edición de los Premios LUX se batió un nuevo récord de inscripciones, con más de 1700 obras presentadas en las diferentes categorías.Una muestra más de la consolidación de los LUX como referente de la fotografía profesional.
Entre los finalistas se encuentran representadas doce comunidades, hecho que demuestra también, su divulgación y representación a nivel estatal.
Por segundo año consecutivo, fue Xavier Graset quien condujo la Ceremonia de Entrega, con su habitual simpatía y tono desenfadado.
En la ceremonia se desvelaron los ganadores en las diferentes categorías: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón y Producto, Industrial, Arquitectura, Interiorismo y Decoración, Proyecto Personal, Retrato, Reportaje Social, Reportaje Temático, Paisaje y Naturaleza, Júnior.