Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Dom Abr 25, 2004 3:38 pm
Vaya, Josune, parece que los seminarios están sirviendo para algo. Me gusta la foto que has puesto. Se ve que estabas atenta.
Igual le falta un pelín más de imagen por la izquierda, pero está muy bien.
Txecale
ANTONIONI
Maestro
Mensajes: 58 Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am
Mensaje
por ANTONIONI » Lun Abr 26, 2004 8:59 pm
Nos alegramos mucho de que los datos que os dimos os hayan servido para pasar un día estupendo pero........ faltan esas maravillosas fotos que seguro que hicisteis....
esperaremos...