Increibles Esca, la verdad es que estoy alucinada. Me gusta el revelado que te has currado (y mira que es dificil!). En la primera has sacado unos colores muy chulos en la pared del Gugen, aunque a los pobrecillos les hayas achicharrado un poco.
La segunda el detalle de los reflejos en los cristales es un puntazo. La tercera, con tonos azulados y una luz dorada de contra...! Y podría seguir...
Gracias a Simon y a Josune
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Gracias a Simon y a Josune
Hola Iñigo, me gustan, sobre todo la primera, la encuentro con mucha fuerza, las combinaciones de color que se dan en la foto y la nitided.
En la última foto es una pena que haya salido ese pequeño reflejo, Luz Fantasma. Sé que hay fotos en las que dicen que se aprecian éstas luces fantasmas pero a mi no me gustan, quizá tenías puesto el filtro.
La primera cuanto más la veo más me gusta, muy buena.
Saludos,
En la última foto es una pena que haya salido ese pequeño reflejo, Luz Fantasma. Sé que hay fotos en las que dicen que se aprecian éstas luces fantasmas pero a mi no me gustan, quizá tenías puesto el filtro.
La primera cuanto más la veo más me gusta, muy buena.
Saludos,
Re: Gracias a Simon y a Josune
estoy con Juan la primera me gusta mucho esta muy bonita con esos colores reflejados en el gugen y la ultima es una pena ese reflejo desmerece un poco la foto pero muy buenas en general.
Re: Gracias a Simon y a Josune
El filtro utilizado (tipo pelicula 300) para la primera está bien... aunque para mi gusto ..ese tipo de filtros no lo aplicaria a todo...sino a lo que me interesa de la foto.
La última foto tambien los personajes parecen que tienen esa misma foto..... lo que no me gusta es la comparacion con las otras dos fotos......que parecen sacadas con una compacta (solo por comparación).
En la segunda foto le falta contraste (no está negro el cinto ni muy oscuro el pelo....y la ropa algo descolorida.
La que menos me gusta (por comparar de las 4) es la tercera foto con el cielo quemado y el suelo y edificio de la izquierda ligeramente azulado cuando en realidad es gris.
Pero en general están las fotos muy logradas y los encuadres.
La última foto tambien los personajes parecen que tienen esa misma foto..... lo que no me gusta es la comparacion con las otras dos fotos......que parecen sacadas con una compacta (solo por comparación).
En la segunda foto le falta contraste (no está negro el cinto ni muy oscuro el pelo....y la ropa algo descolorida.
La que menos me gusta (por comparar de las 4) es la tercera foto con el cielo quemado y el suelo y edificio de la izquierda ligeramente azulado cuando en realidad es gris.
Pero en general están las fotos muy logradas y los encuadres.

--Jose-- "NIKON"
