Aupa,
una galeria con las 100 mejores fotos de la agencia Reuters del 2011
un saludo
kravitz
100 mejores fotos de Reuters 2011
100 mejores fotos de Reuters 2011
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: 100 mejores fotos de Reuters 2011
Alucinante... muchas espectaculares, y muchas muy duras...
Lo que me ha llamado la atencion ( creo que he visto las 40 primeras aprox ) es que viendo los EXIF, todas son CANON...
Saludos
Lo que me ha llamado la atencion ( creo que he visto las 40 primeras aprox ) es que viendo los EXIF, todas son CANON...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Seguro que hay alguna foto de Nikon que sea buena... tu busca...
Buenos en serio, realmente todo viene de que historicamente Canon era mucho mejor y los fotografos profesionales siguen usando la misma marca por no cambiar todo el equipo.
Todo el mundo sabe que Nikon es mucho mejor.
Buenos en serio, realmente todo viene de que historicamente Canon era mucho mejor y los fotografos profesionales siguen usando la misma marca por no cambiar todo el equipo.
Todo el mundo sabe que Nikon es mucho mejor.
Yo tengo una Nikon, esto no es nada gratuito, es mas, he tenido que pasar hasta la imagen 40 ( mas o menos ) para encontrar la primera imagen tomada con una Nikon...
Tambien sorprende que fotografos de este pelo usen ( a veces al menos ) camaras de gama digamos no profesional ( alguna hay con una Canon 40d)...
Saludos
Tambien sorprende que fotografos de este pelo usen ( a veces al menos ) camaras de gama digamos no profesional ( alguna hay con una Canon 40d)...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

Tu irias con una camara de gama alta a esos lugares? Si la aseguras palmas pasta, si la rompes, roban o lo que sea ni te cuento. Andaran con varios cuerpos, y para el uso que estan destinadas esas fotos dan una calidad aceptable. Solo los muy buenos o seguros de si mismo andaran con buenos cuerpos y segun en que zonas...
A mi tambien me choca que muchos pros usen una camara peor que la mia, pero el dia que me fui a la despedida de una amigo use la "chunga" y menos mal.
A mi tambien me choca que muchos pros usen una camara peor que la mia, pero el dia que me fui a la despedida de una amigo use la "chunga" y menos mal.
No, no me refiero a eso... es mas, me parece lo mas normal... no iria a hacer fotos a los saqueadores de Londres con una camara de 3000 euros ( hay una imagen asi )... de todas formas se nota difernecia entre los equipos utilizados en escenas "mas tranquilas" que en las "mas movidas"...
Saludos
Saludos