Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo marina viendo la foto y los enlaces que dejas hay dos cosas que no veo.
1 no veo ningún remolino yo veo que la corriente del agua sigue su curso con Lo cual no me cuadra.
2 necesitarias al menos 4 segundos para que no se viera a la persona que supuestamente crea ese remolino que yo no veo Por ningún lado.
Mi conclusión es que me parece un montaje aún asi me gusta el colorido pero ese efecto no Lo veo natural.
astra escribió:Yo marina viendo la foto y los enlaces que dejas hay dos cosas que no veo.
1 no veo ningún remolino yo veo que la corriente del agua sigue su curso con Lo cual no me cuadra.
2 necesitarias al menos 4 segundos para que no se viera a la persona que supuestamente crea ese remolino que yo no veo Por ningún lado.
Mi conclusión es que me parece un montaje aún asi me gusta el colorido pero ese efecto no Lo veo natural.
Mira que sois cabezotas
Si Marina os dice que la foto se hizo de una manera no sé a que viene decir que no, ¿la estáis llamando mentirosa?
Yo tengo dos o tres fotos de ese estilo, voy a ver si las encuentro.
astra escribió:Yo marina viendo la foto y los enlaces que dejas hay dos cosas que no veo.
Mira que sois cabezotas
Si Marina os dice que la foto se hizo de una manera no sé a que viene decir que no, ¿la estáis llamando mentirosa?
Yo tengo dos o tres fotos de ese estilo, voy a ver si las encuentro.
Saludos
Alex
Yo me acuerdo de una que hiciste en el Urederra, la he estado buscando por el foro pero no la he encontrado. Ese efecto no tiene ningún misterio, sólo hace falta un lugar donde el agua haga remolino, unas hojas y una velocidad lenta.