¿No lo podían haber hecho un poco más bonnito ...?, más clásico, menos futurista, ...
http://www.dpreview.com/news/1109/11092 ... launch.asp
Meses esperando (desde la primera Olympus Pen) para aligerar peso ....
en fin, lo más importante será ver el rendimiento del sensor de factor 2.7x
Saludos
Alex
Por fin el nuevo sistema de Nikon
- Alex Garai
- :-)

Por fin el nuevo sistema de Nikon
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Por fin el nuevo sistema de Nikon
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Sin entrar en guerras de marcas etc...
me parece bastante bastante birria y pobre.
Que el zoom sea con boton (chungo), que no tenga para ajustar manualmente ni la f ni el T... etc... desde luego esta orientada para otro tipo de mercado.
Tanto esperar... para que?
Me quedo con la Canon G10,11 o 12... 100 mil veces.
me parece bastante bastante birria y pobre.
Que el zoom sea con boton (chungo), que no tenga para ajustar manualmente ni la f ni el T... etc... desde luego esta orientada para otro tipo de mercado.
Tanto esperar... para que?
Me quedo con la Canon G10,11 o 12... 100 mil veces.
Estoy de acuerdo con Esca..... a mi este sistema no me convence.....ya veremos para dentro de unos años si muere o sigue....
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

También coincido con Esca, aunque la calidad de imagen sean mucho mejor que la serie G de Canon.
De todas formas ya, definitivamente, mi objeto de deseo no será Nikon, si no la nueva serie LX de Fuji (Como la X100 pero con ópticas intercambiables).
Habrá que esperar a primavera ...
Saludos
Alex
De todas formas ya, definitivamente, mi objeto de deseo no será Nikon, si no la nueva serie LX de Fuji (Como la X100 pero con ópticas intercambiables).
Habrá que esperar a primavera ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Para gustos los colores...... en el mercado tenemso para todos lso gustos.... y asi cada uno puede determinarse por uan cosa o por otra...
A lo largo de la vida uno puede cambiar de gustos, preferencias y necesidades.... y no es lo mismo para trabajar que para disfrutar.
A lo largo de la vida uno puede cambiar de gustos, preferencias y necesidades.... y no es lo mismo para trabajar que para disfrutar.
--Jose-- "NIKON"
Pues a mi me tira bastante para atras... esteticamente me refiero... comaprada con otros modelos que estan lanzado la competencia, no me gusta nada...
Otra cosa es lo que comenta esca... Boton de zoom???
Saludos
Otra cosa es lo que comenta esca... Boton de zoom???
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Donde lleva el carrete jeje....