son rumores bien fundados
Características principales:
• Sensor de 13 Mpx Full Frame, montura EF (no admite EF-S)
• 3 fps hasta un máximo de 60 en JPG de alta calidad
• AF de nueve puntos
• LCD de 2,5 pulgadas
• Cuerpo de Magnesio, es como en de la 20D pero sin flash
• DIGIC II
• USB 2.0
Enlace a la noticia en Ojodigital
salu2
igor
Canon EOS 5D
Ya no son rumores. Aquí hay un análisis de una en preproducción (con firmware beta al parecer.
http://www.dpreview.com/articles/canoneos5d/
Marcas aparte, la verdad es que sus caracteristicas son muy buenas. El visor es enoooorme. A mi el tamaño del visor es lo que menos me gusta de mi D70...
http://www.dpreview.com/articles/canoneos5d/
Marcas aparte, la verdad es que sus caracteristicas son muy buenas. El visor es enoooorme. A mi el tamaño del visor es lo que menos me gusta de mi D70...
- Alex Garai
- :-)

La verdad es que es un caso curioso.
Como he leido hace unos días en algún foro, seguramente el mayor perjudicado por la salida de esta camara sea la propia Canon.
Si la 1DSII ya se vendía poco, ahora ya nadie comprará.
¿Quién se va a gastar 8000 euros si por menos de la mitad tienes FF y megas de sobra?.
La gente de prensa o deportes seguirá tirando de la 1DII (ahora en su nueva versión "N") pero los que quieran mucha resolución o FF se irán a por la nueva 5D y se ahorrarán 4000 eurillos de ná.
No se, no me encaja mucho este modelo, demasiadas reflex (5).
Saludos
Alex
Como he leido hace unos días en algún foro, seguramente el mayor perjudicado por la salida de esta camara sea la propia Canon.
Si la 1DSII ya se vendía poco, ahora ya nadie comprará.
¿Quién se va a gastar 8000 euros si por menos de la mitad tienes FF y megas de sobra?.
La gente de prensa o deportes seguirá tirando de la 1DII (ahora en su nueva versión "N") pero los que quieran mucha resolución o FF se irán a por la nueva 5D y se ahorrarán 4000 eurillos de ná.
No se, no me encaja mucho este modelo, demasiadas reflex (5).
Saludos
Alex