Reunión de enero de 2012
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Reunión de enero de 2012
La reunión correspondiente al mes de enero de 2012 que suele ser el primer martes de cada mes la pasamos al martes 10 de enero tras las fiestas navideñas.
El martes 3 estaremos reorganizando el local con los muebles nuevos.
Lo comento por que sé que hay algún forero que no es socio y que se quería pasar por la reunión.
Saludos
Alex
El martes 3 estaremos reorganizando el local con los muebles nuevos.
Lo comento por que sé que hay algún forero que no es socio y que se quería pasar por la reunión.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Reunión de enero de 2012
Gracias Alex, por ahí estare.
Por cierto, si necesitais ayuda para montar darme un toque.
Saludos.
Zorionak eta urte berri on gustiok.
Por cierto, si necesitais ayuda para montar darme un toque.
Saludos.
Zorionak eta urte berri on gustiok.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Reunión de enero de 2012
Gracias por aviso se agradece que te acuerdes de nosotros, asi da gusto , nos vemos el dia 10, yo lo siento pero el dia 3 no puedo ayudaros estoy de tarde en el curro, la proxima a ver si puedo hecharos una mano.

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Reunión de enero de 2012
Por cierto, a que hora es la reunión.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Reunión de enero de 2012
a las 19:00
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunión de enero de 2012
Sólo comentar que en esta reunión igual nos toca remangarnos por que nos falta un poco para terminar de recoger y preparar el local y los primeros momentos serán para esa tarea, ...
... pero bueno, qué mejor manera de conocer una asociación que arrimando el hombro
Por cierto que luego creo que habrá que hacer presentaciones oficiales por que me parece que hay bastante gente nueva.
Saludos
Alex
... pero bueno, qué mejor manera de conocer una asociación que arrimando el hombro
Por cierto que luego creo que habrá que hacer presentaciones oficiales por que me parece que hay bastante gente nueva.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Reunión de enero de 2012
Si hay que arrimar el hombro pues se arrima que para eso estamos ¿no?, eso por mi parte no es un problema ademas hechando una mano se conoce a la gente y se rompe el hielo,jejejejejejjejej

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton
Re: Reunión de enero de 2012
Yo estaré a partir de las 18:00
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Reunión de enero de 2012
Como me ha dado un maravilloso cólico al riñon, he tenido que aparcar lo de la retirada de cajas, creo que lo haré el mismo martes, despues del cursillo de los crios, sobre las 5.45, (con los primeros que vayais, vamos)
Orgulloso Afotador Dominguero
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunión de enero de 2012
Placido escribió:Como me ha dado un maravilloso cólico al riñon, he tenido que aparcar lo de la retirada de cajas, creo que lo haré el mismo martes, despues del cursillo de los crios, sobre las 5.45, (con los primeros que vayais, vamos)
Vaya! , pues nada, nos vemos el martes.
Que no te chafe la cabalgata ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Reunión de enero de 2012
¿Mas o menso hasta que hora duran estas reuniones?
Me gustaria pasarme, pero no se si llegare a tiempo....
Me gustaria pasarme, pero no se si llegare a tiempo....
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunión de enero de 2012
David escribió:¿Mas o menso hasta que hora duran estas reuniones?
Me gustaria pasarme, pero no se si llegare a tiempo....
Normalmente hasta las 21:00, a veces más.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Reunión de enero de 2012
Alli estare a partir de las 18:30 +/-.
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.

Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Reunión de enero de 2012
Visto lo cual al final nos presentamos despues de comer jejejej, yo ire sobre las 18:00

http://www.flickr.com/photos/marx100c/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton

