Josune escribió:Un par de macros, voy a tenen que empezar a pagar el alguiler de los objetivos
Yo también tengo un par de atrasos por pagar
Me gustan un móntón estos macros extremos, aunque la primera no me acaba de convencer, la segunda me gusta más aunque igual echo en falta un poco más de foco en los estambres del centro.