Os pongo una serie de fotos relacionadas con una sesion en el estudio
que hicimos en el estudio Josune y Yo a unas bailarinas o bailaoras de flamenco





SIGUE--->>>>>>>>>>
txemars













esca escribió:Es una putada que hayas tenido que tirar a 1/125 por que no acabas de congelar. NI es movimiento queriendo.
esca escribió:Pero por otro lado, no puedo dejar de notar un fallo gordo que por no usar mas flashes y por usar iluminaciones cruzada (o haberlo elegido asi) no esten (a mi parecer) correctamente iluminadas las caras. Es muy importante y hay varias fotos que haces luces a ambos lados (guay para el vestido) pero se te ha olvidado la cara , y eso en chicos queda bien pero en chicas para mi en este caso no.





Javier Lopez Fabian escribió:
La Velocidad de obturación:
Habláis de velocidades de obturación en estudio como si trabajaseis con luz continua... ¿es así?
Si no es el caso, si trabajáis con flash estroboscópico, da igual el 1/125, que el 1/200... Los flashes, dependiendo de la potencia del disparo, tienen una duración de entre 1/500 a 1/2000... así que...
El uso de varios flashes dependiendo también de cómo se activen, si van todos por TTL o por infrarrojos o por simpatía con una foto-célula, "prorrogan" un poco esa duración, debido al tiempo de reacción de unos a otros en el último de los casos.
Si se utilizan las luces de modelado de los flashes, con aperturas amplias puede ser que quede algún rastro, casi fantasma.