Querria haber ido para informarme sobre todo lo que hay que saber de la asociación y hacerme socia... alguna otra forma?Reunión de enero de 2012
Re: Reunión de enero de 2012
Mecawen! Llego tarde!!
Querria haber ido para informarme sobre todo lo que hay que saber de la asociación y hacerme socia... alguna otra forma?
Querria haber ido para informarme sobre todo lo que hay que saber de la asociación y hacerme socia... alguna otra forma?Re: Reunión de enero de 2012
Te he contestado al privado.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Reunión de enero de 2012
Janire..... ¿Para cuando es el curso que dijisteis que nos ibas a dar?
Estamos impacientes esperando
Estamos impacientes esperando

--Jose-- "NIKON"
Re: Reunión de enero de 2012
Eso eso pon una fecha que tiene buena pinta.
Re: Reunión de enero de 2012
Madre mía! ¿aquí también? Hahahaha esto es un sinvivir. En cuanto acabe los examenes os digo...
Re: Reunión de enero de 2012
Estó fue de hace días.
Traquila que no te damos la tabarra con el tema.... Que somos unos pesados
Traquila que no te damos la tabarra con el tema.... Que somos unos pesados

--Jose-- "NIKON"

