Tutorial NX2

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
kravitz
:-)

Tutorial NX2

Mensaje por kravitz »

Aupa,

para la gente que utiliza nikon y le da pereza cambiarse de programa o sin mas, nunca ha probado y quiere hacer un intento, os dejo el enlace a un tutorial sobre el Capture NX2 que esta bastante bien. Cortesia de Jseijas, un usuario de nikonistas.com

http://dl.dropbox.com/u/44708726/TUTORI ... NX_2.0.pdf

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
David

Re: Tutorial NX2

Mensaje por David »

En el 80% de las imagenes utilizo solo este programa, totalmente recomendable para usuarios Nikon...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Jomo

Mensaje por Jomo »

Yo solo utilizo este programa en el 100% de mis fotos. Y os aseguro que con el lo haces todo con la mayor calidad y respetando los colores que salen de la cámara, parámetros e histograma.

Válido para usuarios Nikon... Aunque aparte de editarlos Raw de nikon (.nef) también dita .jpg y .tif
--Jose-- "NIKON"
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

Buen tutorial, yo tambien le estoy cogiendo el gustillo a este programa.

Saludos
David

Mensaje por David »

Se que no se trata exactamente del titulo del post, pero m gustaria hilarlo a el...
No sabia que existian filtros adicionales para el Capture NX. En otro post ( creo que escrito por Jomo ) se mencionaba el Color Efex Pro...

Bueno, tras un primer contacto, me esta sorprendiendo gratamente... cantidad de filtros a aplicar directamente sobre los archivos NEF...

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Esther »

Gracias Kravitz!! :ok:
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

David escribió:Se que no se trata exactamente del titulo del post, pero m gustaria hilarlo a el...
No sabia que existian filtros adicionales para el Capture NX. En otro post ( creo que escrito por Jomo ) se mencionaba el Color Efex Pro...

Bueno, tras un primer contacto, me esta sorprendiendo gratamente... cantidad de filtros a aplicar directamente sobre los archivos NEF...

Saludos.
Lo mejor de todo es que puedes aplicarlos selectivamente en zonas especificas de la fotografia, a mi me los enseño Jomo y la verdad es que los utilizo mucho.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Gracias Jabi,

Seguro que nos viene bien a más de uno.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder