Yo anoche, critique esta serie de fotos y ahora resulta que sólamente veo un comentario en las del subterraneo, una de dos o estaba dormida o el ordenador se está riendo de mi.
Basicamente decia, lo que ya te han comentado que hay muchos elementos en las fotos y te pierdes un poco.