Alex Garai escribió:
Yo creo que todavía es pronto para saber el rendimiento a ISOs asltos.
Estoy de acuerdo. Ni siquiera ha salido la camara, habra que esperar a que salga (2 meses???) y ver el resultado que da.
Con respecto a si merece la pena compra de la D800 o no, pues como todo ¿para quien?
Estoy con Carlos, en el caso de todos los que habeis hablado en este hilo, no merece la pena para nada. Todos los que habeis puesto algun pero a la compra de camara, teneis como minimo una camara de similares caracteristicas a la D800 (por lo menos cuando salia la camara en su momento) o mejor.
Todos teneis FullFrame y todos teneis el equivalente a la D800 en su momento (D700, D5, D5 MkII, D3, etc.)
Como ha dicho Carlos, si yo tubiera cualquiera de esas camaras, no pensaria en ninguna otra (creo

) pero desde luego no compraria una D800.
El problema no es ese.
El problema es que os pongais en la piel de alguien que tiene una D90, una 350D, 450D, D70, etc. y estes pensando en cambiar de camara a algo mejor.
Llevo bastante tiempo pensando en pasarme a FF, y esta claro que eso en Nikon se llama o D700 o D800 nada más ¿hay alguna otra opción?.
Bueno, entonces hay que elegir entre una D700 de segunda mano o una D800 nueva. No me asusta comprar una camara de segunda mano, pero reconozco que si la D800 no es un desastre total en ISO altos, prefiero una D800 nueva a una D700 de segunda mano. Ademas ya me conoceis y estoy preparando un trapicheo para que me salga mejor de precio

.
Es pronto para todo, pero es bonito soñar ¿no?
Un saludo,
Carlos.