Estaciones de Trenes en la Republica Checa (I)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lock
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 12, 2005 11:32 pm

Estaciones de Trenes en la Republica Checa (I)

Mensaje por Lock »

Buenas, después de un tiempo sin subir nada vuelvo a la carga.

Esta semana he estado de viaje LABORAL por Chequia, y lo único que me ha dado tiempo a ver han sido las estaciones de tren (más q nada porque me he pasado todo el vieje entre trenes y curro, y solo me quedaban las esperas en las estaciones para sacar la cámara)

En primer lugar subo unas de la Estación de Praga.

Imagen


Imagen

Desde aquí fuí hacia Omolouc. (Ciudad muy recomendable porque es la autentica Rep Checa, los precios son muuucho más baratos que Praga y tiene unos paisajes, arquitectura... y muchos castillos. Recuerdo que no me ha dado tiempo de ver nada)

El viaje en tren de Praga a esta ciudad (250km) es barato, unos 10€. Y los hoteles de 3* en Olomouc sale a unos 15€ noche incluyendo desayuno. (Una cena a la carta por 16€)
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Aupa Lock, buen reportaje. Me gusta la primera con ese hombre esperando solo en la estación. Estuve hace unos años en Praga y guardo muy buen recuerdo de esa ciudad, cuando aquello andaba con una compacta asi que fotográficamente no saque mucho provecho al viaje, eso si me harté a comprar postales :D

Saludos :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Responder