David escribió:Pues me gustan... mas la segunda, los del filtro, se nota un poquillo, pero es asumible...
De vez en cuando tambien tiro alguna en panoramico, y como tu comentas, enfoque y exposicion en manual, y variacion de la velocidad manteniendo el diafragma para compensar las "diferencias de la luz"...
Saludos
Pues no estoy de acuerdo David.
Precisamente lo que yo comentaba es que considero personalmente que hay que tirar en manual para evitar que usando esa prioridad a la apertura que comentas se generen distintas exposiciones que se lleguen a notar en la foto. Lo cual seria algo que no estaria controlando. Al elegir yo la misma exposicion par todas las tomas yo elijo.
Asi lo controlo y entiendo que es la mejor forma de hacerlo. Sino entre una foto y otra verias y notarias esa exposicion.
Entiendo que la gente "se queja" de los cambios de luz en la parte del cielo, no creo que de la tierra, pero no hay saltos de exposicion entre una toma y otra, solo hay distintas luminosidades por el tema del distinto angulo del polarizador ...supongo.
No se, ¿Como veis este tema los demas?



