Espero que la serie hos haya gustado un poco (y aunque las fotos no sé si han reflejado el ambiente que se palpa en ese país, es lo poco que me ha dado tiempo a fotografiar con tan pocos días por allí)
Salud!!!

Alex Garai escribió:Muy interesante.
¿Qué tal ambiente se respira por allí?
¿Cómo reacciona la gente al tema de la fotografía?
Quien sabe, igual se puede hacer alguna excursioncilla Denborian por esos lares (sobre todo por lo económico).
SAludos
Alex