Pues llevo tiempo diciendo que ya no uso la técnica del HDR por que tengo otros recursos.
No se me suele ni ocurrir hacer 3 exposiciones de alguna situación complicada de luz por que se que realmente solo necesito una si luego en PS estiro por las luces y las sombras.
En esta ocasión estaba en Los Jameos del Agua en Lanzarote y tenia una escena que no me entraba en el rango dinámico. Medí, configuré y saqué 3 fotos.
He procesado una como HDR a partir de un blacketing de las 3 tomas (-2,0 y +2)

Y otra cogiendo la mas cercana a lo que quiero y procesando con cuidado.

Para mi no hace falta tirar de HDR muchas veces y ademas los resultados son muy dificiles de hacer parecer realistas.
Desde camara era asi:
Vale la pena muchas veces en la practica real, hacer 3 tomas pasar el el phtomatix o similar, etc ,etc...?
Así que la tengo prácticamente descartada.
¿Que os parece?






