Gracias.

Zeus 15-1-12 por giles3d, en Flickr
Foto sin modificar

Zeus por giles3d, en Flickr
datos Exif
Cámara Nikon
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 160
Tendencia de exposición +2/3 EV
Flash No Flash

asiermar escribió:Joder Jomo macho, creo que ni te has leído el comentario que hace giles. Ves carne fresca y atacas hasta quedarte agusto.

Evidente... está preguntando nuestra opinión e implícitamente está queriendo aprender, ¿hace falta que lo estigmaticemos?Es un quiero y no puedo.
Pues claro que canta... ha comentado el filtro que le ha puesto... ¿y qué sabemos nosotros lo que está intentando?Canta que eso no es un desenfoque normal e intentas...
¿Acaso jugar con photoshop no es la mejor manera de aprender? ¿Cómo aprendimos todos nosotros? ¿Cómo que tendríais?... YA lo está haciendo, está aprendiendo... no intentando....jugais mucho con Photoshop y creo que tendríais que intentar aprender...
Evidente... eso es una obviedad... ¿si está en la fase de ir andando, no le toca intentar correr? Normalmente todos nos caemos al intentarlo y así aprendemosprimero es andar y luego correr... que no correr a gatas.
Tú y toda la humanidad... ¿hay que ponerle una etiqueta "está gateando" para que todos lo sepan?Yo prefiero correr de pie.. pero para eso primero toca gatear
Sí, por supuesto... ¿qué pretendes decir con eso? ¿que no se quiere esforzar? ¿que no tiene la capacidad?Lo dificil cuesta... lo facil lo hace todo el mundo...

giles3d escribió:Que opináis de la fono original?
El color es demasiado rojizo?
Esta bien enfocada?
Bueno ya me diréis.