giles3d escribió:Que opináis de la fono original?
El color es demasiado rojizo?
Esta bien enfocada?
Bueno ya me diréis.
Pues yo la foto original la veo perfecta, enfoque, composición, una buena foto.
Por lo demás comparto el comentario de Javier, a lo que añadiría que Jomo es el primero en comentar "de esa manera" fotos de los demás, pero luego nunca vemos fotos suyas, ni buenas, ni malas.
Por supuesto, no tiene por que hacerlo, pero cuando se habla como si lo que se dice fuera "palabra de dios", es conveniente que la teoría venga acompañada de la práctica y que veamos los fotones de quien es tan crítico con las fotos de los demás.
Todo esto dicho con el máximo respeto y humildad pero pensando siempre en el bien del foro y de Denbora.
Saludos
Alex





Lo decia a broma.
