Pues idem... la del angel, no me dice nada. La del pajarillo, me gusta, se que es dificil pillar a estos bichillos en su punto, no son como las piedras, no paran quietos. Saludos.
David escribió:Pues idem... la del angel, no me dice nada. La del pajarillo, me gusta, se que es dificil pillar a estos bichillos en su punto, no son como las piedras, no paran quietos. Saludos.
eso es por que no les llevas migas de pan te hacen hasta piruetas gracias por tu comentario.
Muy buenas tomas. Es una pena que el monumento al angel esté así de deteriorado, porque sino hubiese sido una foto 10. Y del petirrojo qué decir, a mi me pasa como a Josune, se me cae la baba con los animalillos. Será cuestión de irse con la barra de pan, un tele y a probar. Enhorabuena.
Hola tomas,ami si que me gusta la del ángel pues creo que has hecho una buena composición,la del pajarito también me gusta,pero me llama mas la estructura del ángel,siempre según mi forma de interpretar o leer una fotografía,
Astra la segunda se sale, es una pasada. Sin embargo la primera no me convence. Tal vez en otro momento, con esa luz en el ángel en lugar de la columna... La linea inferior del muro tampoco me gusta. Si que me gusta que a pesar del deterioro se intuya bien la figura, vamos que te invita a pensar lo que es y al final lo encuentras.