3 puntos: Bederatzi. La verdad es que como decía uno ... me llena de orgullo y satisfacción ... que un alumno del cursillo de iniciación presente esta foto. Se le podría haber metido algo más de caña en el procesado (no nos dió tiempo en el cursillo

) pero por lo demás está "chapo". En primavera tiene que ser "pa cagarse". Perfecta de composición y muy bien de luz (para lo jodidas que son ese tipo de fotos con la exposición de la seda y su equilibro con el entorno).
De verdad Jose, enhorabuena.
2 puntos: Juluva. Como ha dicho Iñaki, está claro que lo de enero no fue casualidad. Muy buena composición, colores y nitidez.
1 punto: Kravitz. Me encanta esa foto. Ya me fijé en esas farolas en la salida del sábado pasado, pero no le dediqué el tiempo suficiente para logar una compo tan buena como la tuya. Si la farola de abajo estuviera un pelín más a la derecha (seguro que otra cosa te estropearía el encuadre) y si huberas recortado un poco de blanco de la derecha ya sería la leche.
Me gustan más fotos, creo que este mes ha habido mucha variedad y nivel:
La de
Javier por el momento tan bien pillado y el desenfoque (si encima me dices que la sacaste con el objetivo de enfoque manual te doy los 3 puntos por Chuck Norris.
Marina, que colores y la importancia del elemento humano (demasido cerca del borde).
Emilio: Muy buena composición, tienes que mejorar ese blanco y Negro pero muy bien vista la foto.
Y mas ... ya digo, un mes muy interesante.
Saludos
Alex