Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
elizabeth
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439 Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth » Jue Mar 01, 2012 7:54 pm
Bueno no tengo ni idea de usos de flash, pero bueno estas salieron
Saludetes.....
astra
:-)
Mensajes: 1238 Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensaje
por astra » Jue Mar 01, 2012 9:42 pm
La segunda me gusta como has fotografiado a la niña para mi bien ejetucada y la primera no me va mucho, no se, le veo algo raro.
Marina Gondra
:-)
Mensajes: 1114 Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Mensaje
por Marina Gondra » Jue Mar 01, 2012 10:34 pm
Pues para no tener ni idea están bastante bien, ahora solo falta hacer una composición chula y que salgan guapos guapos
Me gusta la segunda
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Jue Mar 01, 2012 10:58 pm
A mi me gusta también mas la segunda, pero yo creo que si que tienes idea.
…. vamos más que yo.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Vie Mar 02, 2012 8:03 am
La primera la veo rara... (lo de poner raro parece un comodin...) una cosa que no me gusta es que siendo un retrato, uno de los modelos tenga la cara totalmente tapada por la camara... La segunda... no se si de nuevo el monitor me la juega, pero veo un pedazo de flashazo en la frente de la cria... por otra parte, me gustaria ver entera la sonrisa, o no verla... Saludos
elizabeth
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439 Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth » Sab Mar 03, 2012 10:58 am
Gracias por los comentarios,tendre todo en cuenta la proxima vez