Mi idea era sacarme a mí misma en camisón llevando un farolillo en la mano y que éste alumbrara mi cara. Claro que como había bastante luz no pude conseguir al 100% este efecto.
Utilicé un flash a mi izquierda para "resaltarme" y más que nada para quedar más nítida, ya que la luz que había era perfecta, y la foto habría quedado igual de bien sin el flash.
Cuando ya hube preparado todo el instrumental y haber hecho pruebas cogiendo a Guille de modelo, me quite la ropa y me puse el camisón. Fueron los 10 minutos más fríos de mi vida, pero merecieron la pena.
La primera foto que os pongo apenas tiene retoque (os lo puedo jurar). Únicamente un proceso cruzado y un pincel con el que añadí algún copo mas de nieve:

En la segunda foto he metido photoshop. He ambientado la foto como si fuera de noche, así que la luz del farolillo se aprecia mucho más, y he metido algún que otro elemento (a ver si lo encontráis).

Espero que os gusten, nos supuso un gran esfuerzo, y no las podría haber hecho sin la ayuda de Guille. Estoy deseando tener una nueva idea y volver a ejecutarla. Es una satisfacción el poder ir y hacer la foto al 100% sin tener que pegarme con photoshop en un paisaje. Costó, pero mereció la pena, vaya que sí!