3 - Juluva - Una foto dificíl de conseguir, bien encuadrada y bien nítida. Demuestra que progresa adecuadamente y es continuo en sus tareas.
2 - Jagoba - Me gusta la composición... da paz y tranquilidad
3 - María - Sencillita pero con colorido y preparada.
Ha estado muy chungo para votar este mes, lo cual me alegra, porque a parte de nivel, se nota que la participación ha aumentado bastante, y eso es buena señal. Espero que sigamos así lo siguientes meses
Marina 3 puntos. Un atardacer precioso, con unos colores espectaculares
Javier 2 puntos. Me parece genial el momento. Muy divertida
Juluva 1 punto. Difícil pillarles desde arriba. Yo casi siempre les veo desde abajo
Javier 3 Puntos. Desde el primer momento que vi esa foto me gusto.
Juluva. 2 Puntos. Muy buena Juan,
Bederatzi 1 Punto. Estaba entre tu y Marina muy buenas ambas.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Mis votos:
3 puntos para Juluva, aunque me hubiese gustado que el ave no fuese "hacia abajo" has clavado la foto, se merece estar arriba.
2 puntos para Marina, los paisajes son mis preferidas, y esta con ese atardecer explosivo y el elemento humano en la escena pues queda genial, demasiado al borde derecho tal vez.
1 puntos para David, simpático macro, bien iluminado.
Me gusta también el paisaje de jose benito, el coro de Alex, la foto de Estudio de Esca y la cazada de Javier a la muchacha.
3 Para David: Desde que la colgaste me encantó y me sigue pareciendo una foto estupenda. La iluminacion del flash, el desenfoque y sobre todo, darme cuenta de lo pequeña que es la seta, porque si no me equivoco, esta encima de una piña de estas no?? Chapó!
2 para Txema: Me gusta mucho el procesado de la foto y la iluminacion que le has dado a la catedral para central la atencion en "ella"
1 para Marina: Me encantan los paisajes, la saturacion de colores y los atardeceres.. Tu lo has puesto todo en una toma. A ver si alguien me pasa los apuntes del taller de procesado para aprender algo....
Este mes ha tenido un nivelazo chavales enhorabuena a todos!
Saludos
PD: Josune, no logro saber lo que es tu foto.... me parece agua pero esa forma tan curiosa.... me llama mucho la atencion!