Camino de Santiago

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:23 pm

Re: Camino de Santiago

Mensaje por giles3d »

Es una zona que rehabilitaron hace unos años. Se accede muy cómodamente desde el cementerio de Cerdigo.
Responder