Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
giles3d
- Socio de Denbora ;-)

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:23 pm
Mensaje
por giles3d »
Es una zona que rehabilitaron hace unos años. Se accede muy cómodamente desde el cementerio de Cerdigo.