DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 11:22 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 6:40 pm 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
No hombre, a mi no me sobran pijaditas.... a lo que me refiero es a que no tengo necesidad de comprarme un flash que emite señal de radio y que controla flashes a distancia, porque esas cosas van incluídas en el precio y yo no las utilizaría. Para mí es suficiente un flas que no tenga control por radio, por lo que con el 580 voy sobrado.

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:33 pm 

Esca me da que vamos a ver una en Denbora muy pronto. :txoritxoa: Santa Raquel, que cruz!!!

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:39 pm 
Señor promotor

Jagoba escribió:
Esca me da que vamos a ver una en Denbora muy pronto. :txoritxoa: Santa Raquel, que cruz!!!

En realidad el tiro tira para mas arriba pero estoy esperando a ver que me dice Ernesto.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:41 pm 

... y no te plantan las maletas en la puerta?. Con dos coj..... eres mi ídolo chaval!!! :bi:

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 8:19 pm 
Señor promotor

no no, te equivocas :zazpi: :zazpi:

Me la ha regalado ella sin yo saber nada. Habla con A. P. y pídele explicaciones de por que a ti no.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 8:23 pm 

Yo es que el tema de la hipnosis no lo domino ja,ja,ja. Pues nada, enhorabuena.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 8:45 pm 

Tambien veo que han sacado el 24-70 2.8 ll USM L igual es buen momento para comprar el objetivo anterior al igual que el flash 580 supongo que igual bajaran de precio.

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:32 pm 

asiermar escribió:
Si, la D700 tenía el mismo sensor que la D3, pero no era una D3, y tampoco costaba 3500$ como cuesta la MkIII.

Lo que ha visto Canon es que todos clamaban por un gran enfoque en la MkII... y lo han hecho. Lo que nadie (al menos yo) no me esperaba es que hiciesen una reconversión de sus gamas, me explico.

Antes, cualquier usuario avanzado podía llegar a comprarse una MkII; el precio, aunque elevado, era asequible para aquellos que queríamos tener una herramienta eficaz y con gran calidad con sensor completo. Las 1Ds y las 1D estaban reservadas para los Pros que podían gastarse más de 3000€ en un cuerpo que obviamente iban a amortizar con su trabajo. Las 1D para fotoperiodismo con su 1.3x y sus 12fps y las 1Ds de sensor completo para estudio, moda y reportaje social.

Pero resultó que la 5D mkII irrumpió con 21Mp y su buen resultado a ISOs altos pero con un problema de enfoque en situaciones comprometidas inadmisible (para mí por lo menos) para los resultados que se exigen en bodas. Ahí es cuando todos los Pros que tenían una 5D MkII empezaron a quejarse del enfoque y muchos se pasaron a Nikon para utilizar su D700.

Ahora resulta que Canon saca una 1Dx que tiene lo bueno de la 1D y lo bueno de la 1Ds (rapidez y Full frame), a un precio de 6500$, con lo que está claro que la 1Ds desaparecera. Mi duda era qué pasaría con la 1D (yo no puedo vivir sin la mía), ya que a priori, la 1Dx tenía también todo lo bueno de la 1D pero a un precio bastante menos asequible (3800 frente a 6000). Pues me temo que ya tenemos respuesta. Tengo la impresión de que Canon se va a fulminar la gama de la 1D y 1Ds y dejará como única cámara de altas prestaciones a su 1Dx.... y para todo lo demás la MkIII.

La judada le puede salir bien si la MkIII es realmente tan buena como la 1D, aunque mucho me temo que de ahora en adelante, los usuarios avanzados que quieran disponer de Full Frame, se van a tener que conformar con una MkII de segunda mano o ahorrar para lo que cuesta la MkIII. Y en el lado pro, pues ya veremos como se comporta la MkIII, como no esté a la altura de la 1D mkIV, prometo que me paso a Nikon de la que muera mi MkIV.

Saludos.

Axier yo no me preocuparia.

Yo de camaras no entiendo nada pero de mercado y de vender entiendo algo (aunque sea poco :oops: ) y te digo que como estan las cosas Canon no puede permitirse el lujo de encarecer la camara que mas dinero le esta reportando en este momento un 50% mas cara de golpe, sin sustituir el hueco con otra.

Yo creo que al final el agua volvera a su curso.

No tiene sentido que las fullframe de canon de 3 modelos pasen a ser 2 y suban las 2 un 50% el precio de golpe.

¿que salto quedaria entre la 7D y la 5Dmk3 entonces en dinero?

Demasiado hueco.

Yo creo que la mk3 volvera a los precios de la mk2 mas pronto que tarde, si no sacan algo en el medio.

Yo la primera vez que mire la D700 valia 2.900€ (solo el cuerpo).

Mi impresión es que las camaras de sensor completo creceran en gama hacia abajo.

Incluso hay rumores que la nueva D400 podia ser FF o que Nikon puede dejar la D700 en produccion un par de años mas como la FF mas barata del mercado. Son rumores y no les doy credibilidad, pero el sensor FF de la D700 vale menos a dia de hoy que el de la D7000-Pentax K5!!!!!!! Teniendo en cuenta que la D7000 tiene el chip EXPEED 2 y la D700 el EXPEED "normal" o sea mas lento y con menos transistores. No sería aventurado decir que a Nikon le cuesta menos hacer la D7000 que la D700!!!!!! La D7000 vale menos de 1000€, o sea que a dia de hoy se puede vender una FF de primera división por menos de 1000€.

Despues de este rollo ¿tu crees que Canon va a tener a partir de ahora solo 2 FF una de 3500€ y otra de 6500€?

¡ Imposible !

3.500€ son muchos, bajara de precio o sacaran alternativas mas baratas en FF ¡ Te apuesto una cena en el pollito para 10 personas ! :ok:

¿quien se apunta a la cena en el pollito? :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 7:59 pm 

Jejeje Ojalá tengas razón.... pero recuerda que hasta ahora Canon solo tenía 2 cámaras full frame, la 5D y la 1Ds, la 1D era APS-H 1,3x. Canon mantenía esa cámara, o eo creo yo, porque tenía que mantener una cámara rápida de 12fps, pero con la llegada de la 1Dx... no se, tengo mis dudas de que la gama de 1D no vaya a desaparecer.

Saludos.

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 5:28 pm 

asiermar escribió:
tengo mis dudas de que la gama de 1D no vaya a desaparecer.
Pienso igual que tú... creo que le han dado carpetazo a las dos variantes de la gama 1, dejando un único modelo que aúna lo mejor de las dos.

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 10:16 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Lo que está claro es una cosa, corregidme si me equivoco pero entre inundaciones, tsunamis y la subida del yen esta haciendo que todas las marcas suban sus precios una barbaridad.

Al estar en contacto con los precios en mi día a día lo veo claramente, el año pasado fue nikon con la excusa de las inundaciones de Tailandia subió el precio de la mayoría de sus cuerpos, hasta los fabricados en japon, por lo de el tsunami y posterior liada nuclear. Pero casi medio año después aun no los han bajado!.
Después sony anunció que subiría el precio de sus ópticas, y ahora canon vende las nuevas versiones de sus cámaras y objetivos una media de 500 o 1000 dólares más caros. http://tinyurl.com/7b2wzfdl

Mis sospechas... Están subiendo en general el precio de la gama baja y alta, para así dejar más hueco en el mercado a las híbridas y a las gamas semiprofesionales. Me explico, hoy en día una híbrida cuesta casi o más que una réflex de "iniciación" solapandose entre si. Y entre una gama semi y profesional tampoco había mucha distancia pudiendo encontrar una 7d y una 5d por muy "poca" diferencia....

Lo que va a sufrir sobre todo es el bolsillo del que quiera renovar... :cry:

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 10:41 am 

Lo que esta claro, es que el mundo de las híbridas nos la estan metiendo por los ojos, no tienes mas que echar un vistazo a cualquier revista de fotografia, el 30 o el 40 por ciento de esta, habla de este tipo de cámaras el tiempo dirá sí son tan buenas como dicen.

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 1:29 pm 

guille escribió:
Lo que está claro es una cosa, corregidme si me equivoco pero entre inundaciones, tsunamis y la subida del yen esta haciendo que todas las marcas suban sus precios una barbaridad.

Al estar en contacto con los precios en mi día a día lo veo claramente, el año pasado fue nikon con la excusa de las inundaciones de Tailandia subió el precio de la mayoría de sus cuerpos, hasta los fabricados en japon, por lo de el tsunami y posterior liada nuclear. Pero casi medio año después aun no los han bajado!.
Después sony anunció que subiría el precio de sus ópticas, y ahora canon vende las nuevas versiones de sus cámaras y objetivos una media de 500 o 1000 dólares más caros. http://tinyurl.com/7b2wzfdl

Mis sospechas... Están subiendo en general el precio de la gama baja y alta, para así dejar más hueco en el mercado a las híbridas y a las gamas semiprofesionales. Me explico, hoy en día una híbrida cuesta casi o más que una réflex de "iniciación" solapandose entre si. Y entre una gama semi y profesional tampoco había mucha distancia pudiendo encontrar una 7d y una 5d por muy "poca" diferencia....

Lo que va a sufrir sobre todo es el bolsillo del que quiera renovar... :cry:

Me parece de los comentarios-reflexiones mas correctas que he leido en tiempo.. :ok:

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 1:40 pm 

Opino como Plácido, muy interesante la reflexión de Guille.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 3:06 pm 

Pues sí, y nada descabellada desde luego. Lo cierto es que alguna diferencia tiene que haber para dar un buen impulso a las hibridas... porque ahpra que andan por el mismo precio que las Reflex... pero en cualquier caso el incremento de precio debería ser de las gamas que compiten con ellas, no de las gamas más altas que jamas competiran con las Evil.

...y en el caso de Canon, no tiene de momento sentido, a no ser que esté haciendo la jugada antes de sacar su Evil al mercado para que no cante tanto...

En cualquier caso, me cagüen la madre que pario a Peneke!!

Salud

www.axiermartinez.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC