astra escribió:
Me acuerdo que alguien lo comentó en su momento que no íbamos a tener un amanecer muy favorable por que el sol lo tapaba la montaña, todo es organizar una quedará y vamos al atardecer.
Yo lo comenté, porque es algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer fotos, hay zonas y vistas de mañana, y playas de tarde, claro que también es importante la época del año ya que el sol no sale o se pone siempre en el mismo ángulo.
.
esca escribió:
Lo siento pero tengo que decirlo, por que me sigo quedando asombrado.
¿Que vais a hacer un amanecer a Barrika?
Es un sitio fabuloso para atardecer pero para amanecer no vale mas que para hacer sedas. nunca vais a tener una gran luz en esas horas.
Tienes unas fotos bonitas, vale, pero digo yo que si me planteo un amanecer me ire a un sitio donde tenga algo de luz de amanecer. Te garantizo que si tus fotos son buenas a estas horas
a la hora adecuando son mucho mucho mejores.
Es dificil encontrar en la costa vasca sitios buenos para amaneceres y veo que tampoco habia un cielo aceptable, pero si no lo intentais siquiera...
No se, perdonad que insista en estos temas, pero me dejan muy sorprendido, no se si no os importa o no sois conscientes. O supongo que os dan igual, entonces no hagais caso a mi comentario.
Algunas tenemos el tema de la movilidad muy complicado y vamos a donde nos lleven

pero aquel día nos hubiese dado lo mismo cualquier sitio porque estuvo muuuuuuu cubierto
Por cierto, alguien ha ido este año por allí? ¿sabe como esta? me refiero a si hay tanta arena como el año pasado.
Saludos: