Río Taranes

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Río Taranes

Mensaje por fototito »

Cambiando de tercio. Un paisajillo de un viaje a Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por astra »

Muy bonito el encuadre y muy bien resaltado el verdin de las piedras eso le da fuerza :bi:
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Preciosa... merece un buen marco.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Río Taranes

Mensaje por David »

El agua te ha quedado impresionante...
La exposicion, bien compensada, me gusta ese colorido verde...
Slaudos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por juluva »

Bonita composición, buena foto.
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por cdemena »

Me gusta mucho, bien de encuadre y la seda del agua bien tambien.

:bi:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por fototito »

Gracias a todos por contestar.

Preciosa... merece un buen marco.

Igual sí, pero es que más pixels en el marco = a menos pixels en la foto. De todos modos probaré a hacer alguno que quede bonito.
Por si interesa, la foto está tirada por la tarde en una zona bastante sombría, a ISO 100, que es lo menos que da la D80 y con el diafragma cerrado a tope (igual he perjudicado la resolución, pero a falta de un filtro neutro de unos cuantos pasos, sólo lleva un polarizador que apenas le quita un par de ellos). No hice balance de blancos (estaba en automático) así que los verdes se me deslavaron un poco. Luego corregí la tra de color en ACR tomando como referencia la espuma del agua como elemento neutro. Por otro lado, tengo que probar a ver cómo queda clonando la punta de la piedra que se ve en la parte inferior izqda. ¿Creeis que mejoraría la composición?
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por astra »

fototito escribió:Gracias a todos por contestar.

Preciosa... merece un buen marco.

Igual sí, pero es que más pixels en el marco = a menos pixels en la foto. De todos modos probaré a hacer alguno que quede bonito.
Por si interesa, la foto está tirada por la tarde en una zona bastante sombría, a ISO 100, que es lo menos que da la D80 y con el diafragma cerrado a tope (igual he perjudicado la resolución, pero a falta de un filtro neutro de unos cuantos pasos, sólo lleva un polarizador que apenas le quita un par de ellos). No hice balance de blancos (estaba en automático) así que los verdes se me deslavaron un poco. Luego corregí la tra de color en ACR tomando como referencia la espuma del agua como elemento neutro. Por otro lado, tengo que probar a ver cómo queda clonando la punta de la piedra que se ve en la parte inferior izqda. ¿Creeis que mejoraría la composición?

No yo creo que la compo no mejoraria, yo siempre pienso que la primera impresion es la que cuenta y no creo a nos guste mas que la primera a mi por lo menos, es dificil de mejorar esa composicion.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Río Taranes

Mensaje por David »

Pues yo si que probaria a eliminarla... digo la piedra de mas cerca... es mas pense en comentartelo en el primer post y se me paso... Ademas, es gratis... ;-)

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por elizabeth »

Muy chula fotito, me gusta.
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 176
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am

Re: Río Taranes

Mensaje por pedrodelaf »

Espectacular, composicion, seda, contraste, merece un espacio en el salon sin duda.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por fototito »

Espectacular, composicion, seda, contraste, merece un espacio en el salon sin duda.

¡Uyyyyy! En el salón, dices. Con mi mujer en casa ni en el pasillo en un rinconcito. Menos mal que puedo compartirlas con vosotros en este espacio.

Gracias por comentar.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Río Taranes

Mensaje por David »

Jejejeje... asi que tambien vosotros sufris "censura" en casa... ;-)

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Río Taranes

Mensaje por fototito »

A ver si os gusta sin la piedra (Si no fuera por que es alterar el medio la habría quitao allí, ya se sabe que somos de "al lao" de Bilbao, pero por un respeto por la naturaleza...)
Imagen
Bueno, he quitado la piedra pero me he olvidado de recortar. En todo caso para juzgar si es mejor con piedra o sin piedra vale.
Responder