atardecer surfero
atardecer surfero
Bueno , pues por primera vez me lanzo a llevar una foto a una exposicion en un local de Pamplona, a ver lo que sale....
http://img407.imageshack.us/img407/697/definitiva12.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/697/definitiva12.jpg
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: atardecer surfero
Espectacular... plas, plas, plas,...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: atardecer surfero
¡¡Que buena Elizabeth!!
Me gusta mucho.
Saludos
Alex
Me gusta mucho.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: atardecer surfero
Preciosa, de verdad que muy bonita !!!!!!!


Re: atardecer surfero
Felicidades la foto hace justicia al nombre. Suerte y a que haya muchas mas
Como critica que es donde la has puesto:
Toda la parte de abajo en negro me sobra.
Hay un chico por ahi pero vamos el foco de atención no lo veo, para mi pide un recorte a gritos.

Como critica que es donde la has puesto:
Toda la parte de abajo en negro me sobra.
Hay un chico por ahi pero vamos el foco de atención no lo veo, para mi pide un recorte a gritos.

Re: atardecer surfero
Menudo cielo, muy guapo. 

-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: atardecer surfero
Elisabeth, zorionak, es una auténtica pasada!
Esca, a mi no me parece que sobre nada, los libros teóricos os atrofian la creatividad, si os lo digo yo. Qué más da la composición, la foto es muy buena.

Esca, a mi no me parece que sobre nada, los libros teóricos os atrofian la creatividad, si os lo digo yo. Qué más da la composición, la foto es muy buena.

Re: atardecer surfero
Me encanta... que buenos recuerdos...
Saludos a todos
Saludos a todos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: atardecer surfero
A mi también me gusta mucho.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: atardecer surfero
Marina Gondra escribió:Elisabeth, zorionak, es una auténtica pasada!
Esca, a mi no me parece que sobre nada, los libros teóricos os atrofian la creatividad, si os lo digo yo. Qué más da la composición, la foto es muy buena.
![]()
![]()
La fot es buena de acuerdo, pero con un foco de atencion mas claro seguro que mejora. Ahora mismo "solo" es una foto con un cielo y colores espectaculares.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: atardecer surfero
Pero... ¿te parece que no es relevante el surfista? ... ¿te parece que no se aprecia lo suficiente? ... yo lo veo clarísimo... está en los tercios, perfectamente definido, con un punto de vista muy bajo para resaltarle en el horizonte...esca escribió:con un foco de atencion mas claro seguro que mejora. Ahora mismo "solo" es una foto con un cielo y colores espectaculares.
Para mí, es precisamente el que me justifica el fotón. Si no llega a haber surfista, no hubiese pasado de ser "otra" foto mas de puestas de sol.
Marina... ¿Cómo que qué más da la composición?... salvo que estés fotografiando como alguien está siendo golpeado (por poner un ejemplo), en el que lo más importante es ver lo que ha pasado... para la fotografía (vamos a llamarla) "estética", creo que sí es muy importante la composición (vaya obviedad de perogrullo que estoy diciendo... pido disculpas)... esta foto tiene una buena composición... si queréis la explico, pero creo que todos la "vemos" (me estoy acordando de otro hilo... ¡Por Diós!... no os estoy llamando tontos, quede claro)Marina escribió:Qué más da la composición, la foto es muy buena.
...mi opinión.
Re: atardecer surfero
Gracias a tod@s por los comentarios,Esca,se que me la han aclarado un pelin mas al pasarla a papel,pero no corte mas la parte de abajo por que queria tener la sensacion como k entras en la escena de lo mas oscuro hasta meterte en la misma playa,llamame loca o lo que quieras jejejejeje.De todas formas todos son buenos consejos.Un abrazo a tod@s
Re: atardecer surfero
Javier Lopez Fabian escribió:Marina... ¿Cómo que qué más da la composición?...Marina escribió:Qué más da la composición, la foto es muy buena.
Yo creo que lo que Marina quiere decir es que no importan las reglas de composición y yo estoy de acuerdo.
Toda foto tiene una composición obviamente, pues si la foto gusta, o sea es buena, por ejemplo este fotón de elisabeth, todo el resto de considereciones sobre la composición son gustos. Para mi:
Foto buena = Composición buena y nunca al reves.
Los comentarios de gustos los entiendo, los que no entiendo son los comentarios de "esta muy centrada" que ademas conociendo a esca supongo que los dice por "chinchar".
Re: atardecer surfero
Me encanta la foto Elizabeth! muy buena!!!
