Ya las he modificado, pero aunque con colores más naturales a mi me parecen ahora un poco sosas.
(me gustan las fotos con un poco de "fantasia")
Sobre la trepitación, es verdad aunque estan hechas con disparador pero.. el terreno era un poco agreste.
Para las proximas saldran mejor..
Ademas con el supercalibrador que tenemos espero mejorar con respecto a los colores raros.
Como nunca he necesitado tener los colores perfectos nunca me habia preocupado ese tema.
El lightroom lo llevo utilizando poco más de un mes, mi nivel no es muy elevado todavia.
Gracias por vuestra criticas "constructivas"
