Semana Santa en Balmaseda...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Sí, ya sé que es un tema recurrente y tal, mil veces fotografiado... bueno, mi primera vez allí.

Me impresionó la implicación de todos los que participan como romanos, nazarenos, fariseos, penitentes,... acoj..nte.

Algunas de ellas, no quiero aburriros aquí... he subido más aquí: http://obture.com/user/JavierEDV/album/3505

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por astra »

Joder Javier, he visto tambien las otras fotos y son muy buenas, son una pasada, tengo ganas de ir a verla un año, pero eso conlleva que ese año me pierdo la semana santa de mi pueblo, pero merece la pena. :bi: :bi:
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 176
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por pedrodelaf »

Extraordinario reportaje Javier, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Bertus »

Se me han caído los calzoncillos al suelo…. Acongoja meas dejao. ¿Tu, no te dedicaras a esto??


Vamos que cojonudo. Macho cojonudo. :bi: :bi: :bi:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
guille
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 12, 2011 9:57 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por guille »

Javier, muy buen trabajo de verdad, buena luz, buenos colores... me gusta como aíslas personajes y das sentido a escenas con unos desenfoques muy cuidados. :bi:
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Marina Gondra »

A mi me han dejado con la boca abierta Javier. Como bien has dicho, es un tema muy recurrente, pero te lo has currado tío.
Has clavado las luces, y los desenfoques son brutales. Zorionak. Me quedo con la tercera, si no hubiera esa valla de fondo parecería una escena sacada de una peli.

:bi: :bi:
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Iñaki »

Hola,
Me uno a los comentarios y felicitaciones. Muy buenas fotos todas. Se me han quedado grabadas varias... la 1ª y 3ª por decirte alguna, me han gustado mucho, pero... es que la demás también!! :bi: :bi:

saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Josune »

Me uno a las felicitaciones, muy bueno el reportaje.


Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por txemars »

Javier, muy buenas las fotos
Enhorabuena

un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por cdemena »

Muy buenas fotos Javier!!!

Me gustan mucho, la 3ª es un fotón!!!

Aunque las demas estan muy bien tambien, La primera muy guapa, la segunda, pues eso, que muy bien !!!

Un saludo,

Carlos.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Gracias a todos por tomaros unos minutitos en ver y comentar. Siempre se agradecen las buenas palabras.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Bertus »

Se sepas que no son buenas palabras…. es envidia mucha, y cochina. Por cierto. :alaaaa:

Al menos en mi caso. :x

Ya hablaremos….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por esca »

Muy buenas la nitidez y los enfoques.

Esos objetivos manuales son la caña.

NO veo mucho postprocesado. Solo hay DPP, verdad?

De todas formas, mis felicitaciones.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa Esca... DPP... nada. Aperture: contraste +0,04 / vibrancy +0,11 / máscara de enfoque de borde (0,81 - 0,22 - 0,69) ... y nada más.

Llegué con unas 1.000 fotografías (entre noche del jueves y mañana del viernes) de las cuales unas 300 no tenían demasiado valor (a parte del documental) ya sabes, alguien que se te cruza, el que va y mira para otro lado, la típica foto que no funciona, la que aparece con mucha relevancia la bandera del Athletic por detrás (Jod... que de ellas, y como no se notan :evil: ... que uno es hincha pero para este evento, las podían haber retirado... por todos los lados :lau: )

Otras 200 eran casi una repetición de otras muchas...

Al final me he quedado con unas 600... qué difícil elegir. Bueno he puesto las que creo que eran de las mejores.

Lo de los objetivos, ya no sé que decir que no haya comentado ya 100 veces... es que hay tanta diferencia de calidad (óptica, aberraciones, viñetéo, desenfoques,...) Mi Nikkor 50 mm. f:1,4 del cretácico y mi Rolleinar 135 mm. f:2,8 del paleolítico ,van siempre conmigo SÍ o SÍ... y luego, pienso a ver que más puedo necesitar.

Los zooms EF - USM que tengo, están criando telarañas.

Lo dicho. Gracias de nuevo.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Mar Abr 10, 2012 10:37 pm, editado 1 vez en total.
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Semana Santa en Balmaseda...

Mensaje por qhandia »

Javier Lopez Fabian escribió:Lo de los objetivos, ya no sé que decir que no haya comentado ya 100 veces... es que hay tanta diferencia de calidad (óptica, aberraciones, viñetéo, desenfoques,...) Mi Nikkor 50 mm. f:1,4 del cretácico y mi Rolleinar 135 mm. f:2,8 del paleolítico ,van siempre conmigo SÍ o SÍ... y luego, pienso a ver que más puedo necesitar.

Los zooms EF - USM que tengo, están criando telarañas.

Lo dicho. Gracias de nuevo.


Respecto a las fotos...las 3 primeras Soberbias :bi: ....el resto geniales :bi: :bi: :ok:

Respecto al tema de los objetivos, creo q te voy a asar a preguntas sobre este tema. Estoy totalmente pez en el tema y creo q merece mucho la pena darles una oportunidad...a la vista está!!

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Responder