Tomadas hace varios meses, y reveladas ahora que me he puesto ha revisar y borrar fotos. Tengo los datos que se me caen de los clusters de lo llenos que estan, y he tenido que hacer limpieza.
Las fotos estan un pelin saturadas, pero no en exceso. Los que tengais el monitor calibrado decidme tambien como las veis en el navegador (las he convertido a sRGB para q se vean correctas en internet).
He corregido (creo) el fallo de la conversion de perfil. Ya se deberian de ver mas naturales, sin tanta saturacion. Gracias Javier, lo del cuadrado corregido, el original no lo tenia, lo he vuelto a convertir y no aparece (problema en la conversion a jpg?)
Hola Jose Benito, buenas fotos y un color muy conseguido. De las 3 la que más me gusta es la segunda, la horizontal, y opino como Alex, yo también le quitaría un tercio del cielo y el efecto segguro que es con mucho más fuerza. Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
alex y juluva: referente al corte del cielo, en la horizontal (la segunda). La realice asi con la intencion de centrar el arbol en la imagen, aunq por otro lado el cielo en la parte superior no dice mucho, y asi cederia protagonismo a las tierras. Buena apreciacion. En la vertical quise hacer eso mismo, pero quizas en exceso.
Me gusta la sensacion de lejania que dan las fotos, la primera me recuerda a la peli de señales, que miedo , lo que es que un horizonte no este centrado, le da fuerza a la fotografia.
Como te dicen por aqui arriba, muy chulas. Me quedo con la 2ª, con un pequeño recorte por arriba.
Aunq hay algo q no me gusta nada....ese horrible marco gris q les pones . Creo q no pega nada con las fotos y les hace flaco favor. Seré yo, pero si me sacas de los clásicos marcos negros o blancos me pongo nervioso
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.