Skyline... una rayada mía...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Skyline... una rayada mía...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

No tienen valor artístico, ni fotográfico, ni nah!... pero me gusta mucho practicar este tipo de ejercicio... me gustan mucho los resultados.
Imagen

Imagen

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Skyline... una rayada mía...

Mensaje por fototito »

¿Las nubes de la primera estaban ahí o son postizas?
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Skyline... una rayada mía...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Están, están...
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Skyline... una rayada mía...

Mensaje por josebenito »

Me gusta el formato, las tomas son de andar por casa, pero como dices, esa no es la finalidad.

Como ejercicio, se puede decir q he "descubierto" instagram (por fin esta para android). He visto cosas muy interesantes y es una forma de enseñar al ojo sin necesidad de tener la camara encima.
Por otro lado, me gustaria tratarlo como un diario en imagenes. El formato cuadrado es obligado y puedes dar un toque retro con mucha faciliad.
La posibilidad de hacer algo totalmente distinto creo q me enganchara (suponiendo q tenga tiempo).
Responder