Aupa!
Pues eso, aquí cuelgo mi primera foto, que sigo un poco pez en el tema...
Es el tramo final de la etapa de la Vuelta que acababa en Ampuero. Por cierto... el chaval iba sufriendo de lo lindo.
La foto está hecha con un 300 Pentax a f 1.8.
Ya me direis que tal están los resultados.
Me gusta la foto, has conseguido aislar y mostrar el esfuerzo del corredor muy bien. Quizás le sobraria foto en la parte inferior, sobre todo en el desenfoque del suelo.
Gracias por los comentarios.
Si q es cierto q la parte inferior... como q sobraría. Lo he probado recortando esa parte y no queda mal. De hecho, tal vez queda mejor... de todas formas, así parece q al ciclista le queda aun más repecho...
jejeje....a los ciclistas en pleno esfuerzo se les hinchan las venas.....y mucho.....(sí no estoy equivocada....)
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com