
fuego
fuego
Recogiendo la propuesta de Javi, de integrar a la chica en el ambiente os pongo esta. Está hecha con el SB 800 con filtros cálidos (pensé que uno era para ajustar a luz de tunsteno y que para "simil fuego" haría falta más y puse tres juntos, 1, 1/2 y 1/4 y, ya lo sé, me pasé). disparado contra un paraguas a la derecha de la modelo, a oscuras y con una exposición suficiente para que el fuego se viera bien. En el procesado enfrié la temperatura de color y le llevé el matiz algo hacia el verde y poco más.


Re: fuego
El tono que le has dado al ambiente me gusta, me recuerda a la tipica peli china, con escenas eroticas, si ya se, estoy enfermo, por lo demas has ajustado mucho a la chica, cortando las piernas y dejando la cabeza al limite, eso desfavorece la foto. Ten lo encuenta para proximas veces.
Re: fuego
Qué buena foto, me gusta mucho el tono del ambiente que has conseguido con los filtros. El encuadre me parece muy buen y el detalle de que se vea algo el cesto creo que le da un caracter más real, muy buena foto.


-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: fuego
Como se ha dicho has recortado un poco de mas loa pies, y para mi gusto un pelin menos de rojo. En cualquier caso me gusta bastante la distribucion de los elementos y un ambiente bien recreado
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: fuego
A mi también me gusta bastante más esta, no veo excesivo el color.
El recorte, pues igual mejor sin él, pero habría que verlo.
A mi me parece mucho más sensual (nunca he sido de leopardosss
)
Buen trabajo.
Saludos
Alex
El recorte, pues igual mejor sin él, pero habría que verlo.
A mi me parece mucho más sensual (nunca he sido de leopardosss
Buen trabajo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: fuego
Gracias por los comentarios.
El color puede ser aceptable, pero había tenido que enfriar el RAW un montón en ACR, así que sí que me había pasado con los filtros. Así aprendo para la próxima.
Y sobre el corte, yo mismo estoy de acuerdo en que es demasiado ajustado, pero tenía que elegir entre pasar al 18-135 del kit, madre de todas las distorsiones y muchas de las aberraciones, quedarme con el 50 1,8 y ajustarme a lo que cabía (un poco achuchado) o tirar una pared, pero no les gustaba la idea a los dueños, así que en esta foto elegí ajustarme. Lo que sí me han propuesto es justo lo contrario, cortar un poco por abajo hata que no se vea nada de los pies y la pantorrilla. En principio lo había descartado porque me parecía achucharla aún más, pero ayer viendo la foto en esta página se me situó en la pantalla de forma que se cortaba justo por ahí y no me pareció mal. ¿Qué opináis?
El color puede ser aceptable, pero había tenido que enfriar el RAW un montón en ACR, así que sí que me había pasado con los filtros. Así aprendo para la próxima.
Y sobre el corte, yo mismo estoy de acuerdo en que es demasiado ajustado, pero tenía que elegir entre pasar al 18-135 del kit, madre de todas las distorsiones y muchas de las aberraciones, quedarme con el 50 1,8 y ajustarme a lo que cabía (un poco achuchado) o tirar una pared, pero no les gustaba la idea a los dueños, así que en esta foto elegí ajustarme. Lo que sí me han propuesto es justo lo contrario, cortar un poco por abajo hata que no se vea nada de los pies y la pantorrilla. En principio lo había descartado porque me parecía achucharla aún más, pero ayer viendo la foto en esta página se me situó en la pantalla de forma que se cortaba justo por ahí y no me pareció mal. ¿Qué opináis?
Re: fuego
Pues ante el tema del corte, creo que probaria a eliminar los pies cortando un poco la imagen por abajo...
Saludos
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/