kurtsik escribió:Por cierto, una pregunta: como te curras el enfoque preenfocas o sin mas?
Uso el modo de enfoque AI Servo, que es el recomendado para ob jetos en movimiento. Enfoco al coche en cuanto lo tengo a la vista y le doy tiempo a la cámara para que lo vaya siguiendo, de manera que cuando el frame ya está lleno, ya lo tiene bien enfocado
kurtsik escribió:Por cierto, una pregunta: como te curras el enfoque preenfocas o sin mas?
Uso el modo de enfoque AI Servo, que es el recomendado para ob jetos en movimiento. Enfoco al coche en cuanto lo tengo a la vista y le doy tiempo a la cámara para que lo vaya siguiendo, de manera que cuando el frame ya está lleno, ya lo tiene bien enfocado
Dicho así hasta parece fácil y todo . Me quedo con la del coche amarillo, el entorno me parece más atractivo.
Jejeje, totalmente de acuerdo con el comentario de Iratxe, así parece q está tirado hacerlo.
A mi la que más me gusta es la del coche blanco, justo de frente, clavado, mucho más difícil de pillar en mi opinión.