No, no. No soy yo el que se ha ido a Afríca de Safari fotográfico pero el otro día descubrí unas fotos de un tocayo que están de muerte y os las quiero mostrar.
Además sirven para confirmar la teoría de que lo más importante NO es la cámara.
Están hechas con una Nikon D100 que es una cámara de hace más 3 años y muy criticada por los puristas de lo tecnológico.
Después de haber visto muchas fotos de gente que se va de safari por Africa, me quedo con estas: