Hola a todos:
Por fin he visto el foro, que ya llevaba tiempo funcionando y yo todavia sin haberme registrado. Ya he visto que me he perdido unas cuantas actividades (salida, cena, etc), pero es que ha empezado ya la temporada de esqui, y hay que aprovecharla.
Por cierto, cuando va a ser la reunion de enero? el dia 13?
Por fin me he registrado
Bienvenido
Gotita a gotita esto va subiendo.
ONGI ETORRI
Esperemos que entre caida, y caida
tengas un ratito para estar con nosotros.
La reunión del mes de enero será como dices el día 13 martes (para los supersticiosos 12+1
), esperamos verte.
Saludos
Josune
Esperemos que entre caida, y caida
La reunión del mes de enero será como dices el día 13 martes (para los supersticiosos 12+1
Saludos
Josune

