Por fin me he registrado

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Por fin me he registrado

Mensaje por javi »

Hola a todos:

Por fin he visto el foro, que ya llevaba tiempo funcionando y yo todavia sin haberme registrado. Ya he visto que me he perdido unas cuantas actividades (salida, cena, etc), pero es que ha empezado ya la temporada de esqui, y hay que aprovecharla.

Por cierto, cuando va a ser la reunion de enero? el dia 13?
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Bienvenido

Mensaje por Josune »

Gotita a gotita esto va subiendo. :lol:

:!: ONGI ETORRI :!:

Esperemos que entre caida, y caida :P tengas un ratito para estar con nosotros.

La reunión del mes de enero será como dices el día 13 martes (para los supersticiosos 12+1 :cry: ), esperamos verte.

Saludos

Josune
Responder