DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 8:29 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:51 pm 
:-)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RCT-YMgjm9k

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 5:30 pm 

Sin palabras.

Si llega a ser mía... todavía le están buscando :metralleta:

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 8:18 pm 

Javier lo que pasa es que se trata de una 7D. Con cualquier otra (una D700 por ejemplo) no se podrían hacer esas pruebas :lol: :lol:

...y entra Jomo en 5, 4, 3, 2... :twisted:

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 9:34 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

No se cuando entrara Jomo, pero ya te digo yo que apunto estube de hacer lo mismo con mi 7D... la mia no iba fina y ganas me quedaron.
Le comprendo perfectamente, y mejor que lo haga con su Canon que no con su descendencia (ya sabemos como se las gastan con sus hijos en los videos domesticos) :lol:

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 6:12 am 

josebenito escribió:
No se cuando entrara Jomo, pero ya te digo yo que apunto estube de hacer lo mismo con mi 7D... la mia no iba fina y ganas me quedaron.
Le comprendo perfectamente, y mejor que lo haga con su Canon que no con su descendencia (ya sabemos como se las gastan con sus hijos en los videos domesticos) :lol:

Que le pasaba a tú 7d :?: por que no iba fina :?: no sera que alguien te hizo cambiar ........... :hiru:

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 1:00 pm 

Bueno, que sepais que el en el post donde encontre el enlace al video, el autor decia algo asi como: Mirad lo que aguanta esta camara Canon, ya le gustaria a Nikon que cualquiera de las suyas aguantase al menos la mitad...

Me parecio ver el contrapunto de Jomo... ;-)

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 1:30 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

La 7D me sacaba todas las fotos "sin nididez". Hice mil pruebas... y era de risa. He visto fotos de otras 7D y no habia color, pero mi unidad no me convencia. Como camara es cojonuda y si hubiese funcionado bien no me hubiese cambiado, y como decidi cambiar a fullframe, me daba igual una marca que otra.
Y ya te digo yo que la nikon D700 aguanta. Se dio una buena ostia con objetivo puesto, con un tripode mas pesado (tambien se lo dio el dueño).
Y si quiero haces pruebas para demostrar la dureza de un cuerpo con respecto a otro, hazlo con los dos. Asi solo me demuestras lo rico que eres, o que esa camara iba tan "mal" como la mia y te daba igual.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 2:09 pm 
Señor promotor

El otro dia vi un articulo sobre la "nitidez"... a ver si lo encuentro.

Me hace gracia en general la gente que dice que equipos como la 7D o la MarkII no le dan la nitidez que ellos buscan y se pasan a Nikon. (curiosamente es tu caso Jose, pero de verdad que no hablo por ti, que sabes que te aprecio)

Joder, como me acuerdo cuando decia que mi 18-55 no enfocaba, y luego esto me siguio pasando con el 24-105, luego pensaba que era por la 450D, luego por la 5D... cuando ya he tenido la 5D mark II... ahora quiero la MarkIV... por que esa me da la nitidez que yo necesito.

Moraleja: Te juro que cuando enfoco algo que no se mueve, mi cámara enfoca y me da nitidez... así que creo que soy YO el problema.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 3:54 pm 

Esca... La 7D de José Benito no enfocaba bien el auto focos..... Ya hicimos el y yo muchas pruebas.

Poner el tripode y darle con el mando con el auto enfoque y disparar y salir la foto... Y verse claramente que no estaba en foco.... Y seguido enfocar a mano disparar con el mando y perfecta. Coger otros objetivos y hacer lo mismo.... Es que el auto focus va mal y es la cámara. Ya ni te cuento en continuo ni detección de puntos.... Porque era todavía mucho peor.

Respecto a que todas las 7D le pase lo mismo.......POR SUPUESTO QUE NO :ok: Jagoba tubo otro problema con la 7D Y YA ERAN 2 7D en la asociacion seguidas que han salido malas en el mismo año. Quizás casualidad.... Pero yo prefiero pillarme otra canon que la 7D.... No me gusta jugármela a cara o cruz.... Por lo menos probaría con otro modelo..... Aunque me saliera mal.....

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 7:34 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

qué cabr....! cómo se nota que por éstos no pasa la crisis. Hacer eso es sacrilegio! :shock:

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 8:06 pm 

Mi primera 7D vino con el firmware 1.0.9, vamos que era de las primeras series, y ya sabemos que pasa con las primeras unidades. Cuando por fin me dieron una nueva, ya venia con la 1.2.1 y la verdad es que va de coña. Estoy muy contento con ella aunque aun no tenga unos cristales a su altura.

Recuerdo el mosqueo que tenía Josebenito con el tema del enfoque, y en canonistas hay bastantes posts sobre ese tema. También pasaba con las primeras unidades. La gente lo solucionaba tocando en los menús para corregir el back o el front focus. Ahora ya no pasa.

Todo ello me lleva a pensar lo que muchas veces ya hemos leído por aqui. Los fabricantes sacan nuevos modelos y somos los primeros usuarios los que hacemos de testers. Es lo que tiene el querer presentar tantas novedades. Se ve que les va mejor así que dando mayor vida comercial a los modelos haciendo primar la fiabilidad.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 12:28 am 

Jagoba tu problema no era exactamente de firmware :lau: era más bien mecánico que otra cosa. Y después de repárartela todavia fue a peor.... Y finalmente después de mucho tiempo...cabreos y llamadas te dieron una nueva de milagro.... Bueno que jamás sabrás si es nueva o otra reparada como las de caja blanca que venden. :ok:

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 6:22 am 
Señor promotor

Que no se queje tanto que no le pusieron cinta aislante... jo jo jo

Toma actualizacion de firmware !!!

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:28 am 

Bueno... Eso nunca lo sabrá :hiru: tendría que desmontar la cámara y mirar por dentro a ver que se encuentra..... Pero mientras que funcione.... A tirar millas

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 1:09 pm 
Maestro
Maestro

Hay un video tambien muy bueno de comparativa entre al 7D y la 5 DMKII yse sobrepasan demasiado con el tema de golpes, polvo, agua etc..... vamos que con la mia no lo hago..

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC